Hola compañeros, tengo un pequeño problema y es posible que esté haciendo algo mal, he estado estos días de atrás carburando mi R45, después de seguir vuestros consejos (válvulas, bujías, los manguitos de unión de los carburadores, el filtro de aire... etc.) me sale una humareda blanca por los escapes, tal cantidad de humo que incluso da vergüenza, por el día... va que te va... por la noche es increíble con los faros de los demás vehículos.... :-[ :-[ :-[ me paró un municipal y sin pedirme documentación ni nada lo primero fue: Zagal que se te pega fuego la moto... ;D ;D ;D
Creo que puede ser por la mezcla, bueno... estoy seguro de ello, pero si le he conseguido sincronizar los carburadores con el vacuometro casero... (con lo que me ha costado pq tenia grietas en los manguitos que unen los carburadores a las culatas, después de comprarlos nuevos es muchísimo mas sencillo de manejar) como tocarle a lo loco los tornillos de caudal?????
Bueno estoy seguro que con el conocimiento e inteligencia que ronda este foro podréis ayudarme cosa que les agradezco a vuecencias ya que día a día nos sorprenden con sus lecciones y dominio de nuestras amadas...
Gracias y un saludos Nino...
Creo que puede ser por la mezcla, bueno... estoy seguro de ello, pero si le he conseguido sincronizar los carburadores con el vacuometro casero... (con lo que me ha costado pq tenia grietas en los manguitos que unen los carburadores a las culatas, después de comprarlos nuevos es muchísimo mas sencillo de manejar) como tocarle a lo loco los tornillos de caudal?????
Bueno estoy seguro que con el conocimiento e inteligencia que ronda este foro podréis ayudarme cosa que les agradezco a vuecencias ya que día a día nos sorprenden con sus lecciones y dominio de nuestras amadas...
Gracias y un saludos Nino...