Malos tratos

nino273

Curveando
Una canción de la comparsa Los Piratas haciendo una dura crítica hacia el maltrato a la mujer. Muy emocionante.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=AECj5mrftp4[/media]

Bella sin duda,.........cómo siempre Los Caditanos no me dejaran de sorprender con la poesia de sus corazones.

Muchas gracias compañero por el video.

Es curioso la poca repercusión que ha tenido entre los foreros.

Por algo será.

Yo te lo agradezco de corazón

V'sss 8-)

6A55414E4D417F6B11126774200 dijo:
Muchas gracias compañero por el video.

[highlight]Es curioso la poca repercusión que ha tenido entre los foreros.[/highlight]
Por algo será.

Yo te lo agradezco de corazón

V'sss 8-)

Será porque no gustan mucho las comparsas de Cádiz, a mi personalmente me encantan.

7E797E7F222723100 dijo:
Será porque no gustan mucho las comparsas de Cádiz, a mi personalmente me encantan.

A mi lo que no me gusta del carnaval son precisamente las comparsas.

Creo que es una fiesta para disfrutarla y pasarlo bien (que no es lo mismo que olvidar lo que hay en la sociedad) pero las comparsas, aparte de intentar dar una fachada de ser los únicos seres humanos con sentimientos, se recrean en temas [highlight]penosamente[/highlight] de actualidad para elevarse en la popularidad.

Sin querer molestar a nadie, mi humilde opinión es que son una clara estampa de "no me importa lo que tenga que hacer para tocar la fibra sensible y que me crean el mejor"

Pues.....también es posible que sea así.
A mi me parece bueno que se divulgue el asunto, aunque el que lo hace no tenga buenos sentimientos, que es un juicio para el que no tengo base.

V'sss 8-)

Atrás