Mañana Domingo documental interesante

Soyo

Allá vamos
Pues eso los que disfruten del Canal satelite en la emisora Viajar (dial 34) se inicia una serie de varios documentales titulado LA RUTA DE LAS CRUZADAS EN MOTO . Se trata de uno que abordo de una R1150GS de va desde Belgica hasta Israel, y en cada episodio daran un tramo del viaje.

La cosa tiene buena pinta.

Upssss acepto las nominacion pero la intencion era buena al menos que sirva para que si alguien quiere verlo no se le olvide ??? :-[ :-X

Claro que sí hombre, y se agradece, lo jodío es que a mi me has provocao envidia porque no podré verlo, tengo la parabólica en la revisión de los 20.000 ;D ;D ;D

Saludosssss

Yo nomino a Soyo (upsss pero si las nominaciones no se hacen en el confesionario!!!)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo siento no tengo el canal satelite, me he cabreao con esos chorizos y se lo he devuelto, por atracadores >:(, 6000 pelas y no te dan na hay que joderse pa eso me voy a via digital que por menos te dan mas y hoy por hoy se puede piratear JEJEJEJEJEJEJJJ,
Saludos

Buenas...
Yo tampoco tengo el satelite y mira que ultimamente me tiran mas los documentales, debido a la telebasura que tenemos..
Opino lo de Rider, alguien los va a grabar??
V,s

Atrás