Mañana señalo mi nueva gs1300 consulta maleta

cadiz

Arrancando
Muy buenas, no quiero las originales ( en principio) tanto por precio como capacidad, la idea es un top case tipo givi ( tengo una en la f900 xr ) y contento. Mi pregunta, sabéis sobre que precios se mueven ? Idea es top case para meter dos cascos y sino, casco y chaqueta. Recomendaciones¿

Muchas gracias

En función del estilo que busques hay muchas opciones. Yo he tenido en la 1200 el Givi Trekker (plástico y tapa con adorno de aluminio) y como laterales las Vario de ese modelo, en la 1250 me decidí por el Shad SH58X por capacidad, posibilidad de extender o encoger según necesidades. En cuanto a las laterales he montado también las Shad extensibles SH38X. Creo que por forma, estética y capacidad se adaptarian muy bien a la 1300 pero es cuestión de gustos. Se las he comprado a una chica que vende desde casa, sin tienda física, y me he ahorrado bastante respecto a tiendas y web. No ha llegado a 700€ las tres.

Muchas gracias compañero la idea es solo el top case. Según veo el original además de excesivamente caro es de bastante menos capacidad. Las laterales las descarto

El original es un casco y reza por no ser cabezón como yo…y si el casco lleva florituras aerodinámicas olvídate…Si quieres capacidad y, a la vez, poderlo poner más pequeño cuando lleves pocas cosas el Shad tiene las 3B. Me costó hace un par de meses 205€ nuevo.

Si quieres casco y chaqueta pilla el kappa de 48l de aluminio que es como el givi pero kappa aparte de hacer las versiones de 42 y 58, tambien hace de 48

Atrás