mancha en el zapato izquierdo

palmimarce

Acelerando
Nunca he podido solucionar el problema y me gustaría saber si a alguien le sucede lo mismo o si lo ha solucionado, pero la verdad es que la goma de la palanca de cambios de todas las bemes clasicas que he tenido me ensucian los zapatos, zapatillas, sandalias o lo que me ponga. Me hacen una mancha negra que no es valvulina ni naa.

Goma a medio o entero desintegrar.
HAy unas bandas que se ponen sobre el zapato y cuando te bajas de la moto te la quitas.
Me imagino que se puede hacer con una tira de una camara de rueda de moto o de bici.....al menos la goma será neuva y no te dejará marca.

Pues no se :-/, desde que estropee unas botas blancas preciosas, las botas y zapatos de colores no los uso con la moto, los llevo en una maleta y me los cambio cuando llego ;), de todas maneras despues de aquello le paso un trapito habitualmente :)

cambiar la goma por una con un componente que no manche, o sacarle la goma, esta es mi solucion

Más de una vez he utilizado una muñequera estrecha sobre el zapato,en la zona en que pisamos la palanca del cambio. Cuando llego a destino, la quito y voy con los zapatos relucientes que da envidia.
No aconsejo utilizar una bolsa que cubra todo el zapato por arriba y por abajo, una vez lo hice y me caí al parar porque se me enrolló en el estribo.
Saludos.

7D50444350535E495443310 dijo:
Pues no se :-/, desde que estropee unas botas blancas preciosas, las botas y zapatos de colores no los uso con la moto, los llevo en una maleta y me los cambio cuando llego ;), de todas maneras despues de aquello le paso un trapito habitualmente :)

Yoooo... bueno... siempre he sido un pelo fetichista ::) ::)

Norte me encanta que los hombres se salgan de lo tadicional y no tengan problema en hacerlo y lo digan con naturalidad :), hay demasiado tabu y secretismo en algunas cosas ;)

Sustituyendo la goma negra por un trozo de tubo de silicona no mancha tanto. De todos modos, si tengo que coger una moto con calzado delicado quiere decir que es porque no salgo de la ciudad o que es un trayecto muy corto. Así que entonces opto por la vieja táctica de cambiar hacia arriba con el talón, que así no deja mancha.

¿no estamos en las clasicas? y hay algo mas "clasico" que un trozo de manguera del butano "metio pcj " ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo uso una banda elástica de unos 5 cms de grosor de las que se usan para la cintura de ropa.Es muy efectivo,creemé.

En la 65 voy a pelo, sin gomas ni mariconadas :P Solo es cuestión de restregar disimuládamente el zapato izquierdo contra la pantorrilla derecha, y solucionado. Más sencillo y barato que esto no hay nada ::)

yo la he lle vado sin la gomita durante todo el año. Hace unos meses entró al taller para hacerle algunos cambios de retenes y juntas y cuando el mecánico me la entregó, como si me hiciera un favor le había colocado la gomita nueva. No le dije nada pero de ahí en mas, zás, todo el calzado negro. Yo me quedé en el molde por que pensé que siendo nueva no mancharía... parece que es peor que si fuera usada.

Yo cuando utilizo la moto y calzado claro (zapatos blancos o zapatillas de deporte) coloco cinta americana alrededor y me va bien, saludos

Pues yo llevo la zapatilla de deporte izquierda manchada. Que se note que soy motorista ;D ;D ;D

48554449484C494C250 dijo:
Nunca he podido solucionar el problema y me gustaría saber si a alguien le sucede lo mismo o si lo ha solucionado, pero la verdad es que la goma de la palanca de cambios de todas las bemes clasicas que he tenido me ensucian los zapatos, zapatillas, sandalias o lo que me ponga. Me hacen una mancha negra que no es valvulina ni naa.

Hola Marcelo
Hay que ver para lo que da la mancha del zapato!!
Yo los limpio de vez en cuando,( los zapatos y la goma del cambio),
Feliz Navidad

42435E58492C0 dijo:
Y cambiar de marchas con la mano?

O no cambiar e ir siempre en primera. Así sólo se mancha la suela de la bota. Al parar mantener la maneta de freno apretada y solucionado.

Se pierde en velocidad, pero se gana mucho en reprisssssssssss. ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz Navidad

He visto Harleys y alguna que no lo es con una palanca desde el motor hasta la mano, con el embrague incorporado o en el pie pisando, para cambiar, algo asi en una boxer? ;D

juerr que pijos son algunos, montar en clásica sin uñas y zapatos engrasaos no pega

Atrás