Manchas casco bmw naranja fluor

Pedrasub

En rodaje
Buenas tardes.

Tengo el casco BMW system VI EVO naranja fluor recien estrenado. En la primera salida, y una vez limpiado los mosquitos, he visto que han quedado un par de manchas oscuras que no salen ni a tiros.

Me parecio leer que algun otro forero le pasó lo mismo, creo recordar que volviendo de la Riders de Formigal, pero no encuentro su mensaje.

A alguien mas le ha pasado o sabe del mensaje del otro forero? Es para saber si és normal o no y poder avisar al concesionario.

Muchas gracias y saludos.

Nadie sabe algo de estas manchas? o del post del compañero? No hay manera de encontrarlo.

Gracias.

Algo he oído con un System naranja fluor ... Después de limpiar el insecto, pon el casco al sol y recuperará su color normal. Parece ser que es una particularidad de esa pintura de BMW.
No sigas frotando no vayas a dañar la pintura.

Última edición:
Nadie sabe algo de estas manchas? o del post del compañero? No hay manera de encontrarlo.

Gracias.

Hola Pedro, el del post era yo.

Es un problema de un lote de fabricación de ese color, a mi me los han tenido que sustituir en garantía, debes ir a tu conoce y como seguro todavía está en garantía que te la gestionen, si tienes alguna duda dímelo.

El post lo puse en facebook, no aquí, espero haberte ayudado.

Suerte

Muchas gracias Pijo, sé que lo lei en algun sitio pero no recordaba. He hablado con el concesionario y entra en garantia. A ti te dijeron que era un lote defectuoso?

Muchas gracias.

Si que era un lote con un problema del lavado del casco

Yo tenía alguna pero han d sabré ido solas......

La verdad es que no he quejado....

Atrás