MANCHAS DE ACIDO EN LA PARTE EXTERIOR DEL MOTOR

DAKAR_GOLD

Arrancando
Queridos amigos el otro dia en un despiste tuve la mala suerte que se me volco mi BMW F650 GS DAKAR lo mejor es que no le paso nada, lo unico y que me tiene un poco malo es que se ha derramado un poco de acido de la bateria sobre la parte derecha del motor, son solo unas gotillas pero esteticamente para mi esta feisimo.
Soy una persona que me gusta cuidar mucho los vehiculos que tengo y cualquier imperfeccion como esta me da mas de un dolor de cabeza.
Mi pregunta es saber si alguno de ustedes sabe como puedo conseguir quitar esas manchas, por que creo que eso es imposible porque se habra comido el esmalte de la pintura.
Espero vuestra ayuda, de antemano muchisimas gracias, saludos.

Re: MANCHAS DE ACIDO EN LA PARTE EXTERIOR DEL MOTO

El problema del acido es que no mancha, corroe.
La solucion en estos casos es lavar las piezas en agua en el momento que te caiga, pero una vez ha pasado el tiempo la solucion es rascar para ver el alcance de la quemadura y volver a pintar

Asi es el acido corroe no mancha, contra eso lijar y pintar, lo siento yo tambien soy muy sibarita con mis cosas, saludos.-

Antes de nada muchas gracias por la ayuda prestada, me gustaria preguntaros si por casualidad no sabreis el tipo de lija y la pintura a utilizar verdad? a caido en el motor, eso no sera pintura normal.

Gracias, saludos

Usa lija de agua de grano fino y pintura anticalorica

Puedes usar lijas al agua (pregunta en una tienda especializada) y la pintura anticalorica, las hay en spray presurizado muy comodas.

Atrás