manchas de gasolina en plastico

• Autor Autor IVAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IVAN

Invitado
Hola a todos.
Esta mañana cuando he puesto gasolina me ha salpicado unas gotas en la moto.El problema son las que han caido encima del plastico negro.Se ha quedado manchado con la huella de las gotas y no hay forma de quitarlo. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Un saludo

A mí me ocurrió cuando tenía la R1100S en uno de los plásticos negros que sujetan los intermitentes y además desvían el aire de las manos, y nunca pude solucionarlo :-[ las manchas no se iban con ningún producto...  a ver si alguien arroja algo de luz... :-?

Bienvenido al club :P :P :P. A mi un vainas en la gasolinera al echarme gasolina me lio una que ni te cuento, gasolina hasta en la cupula, casi le retuerzo el pescuezo lo limpie rapidamente y no se nota mucho pero se nota y me da que mala solución tiene :( :( :(. Un saludo

La verdad es que lo teneis difícil. :(

La única solución es ir a un taller de plancha y pintura de confianza y que con un pulimento "especial" de los que ellos utilizan pulan el plástico.
Esta solución lo mejora bastante, pero no es infalible.

Quizás la primera vez, y según la magnitud del "desastre", no quede igual que antes, pero a base de ir puliendo en sucesivas ocasiones, mejora bastante.

De todas formas, no quedará igual que antes, pero es la única solución.

Lo que sí se puede hacer, y me consta que gente lo ha hecho por estar en vuestro derecho, es que si el estropicio lo ha realizado el gasolinero, podeis gestionarlo pidiendo que ellos se hagan cargo, pues todas las gasolineras tienen un seguro para estos casos. He oído casos en los que la gasolinera se ha hecho cargo del tema.

Y si no, Libro de Reclamaciones y a Consumo: Estais en vuestro derecho (si la responsabilidad ha sido del gasolinero, claro está).

Saludos y Suerte. ;)

Efectivamente se tienen que hacer cargo, incluso si se te mancha la ropa (en las con "servicio", en las de autoservicio creo que no).

V´ssssss

a mi me ocurrio lo mismo en la gasolinera y me quitaron las manchas con un producto de vinilo concentrado al 80%.
lo venden en droguerias y en almacenes de productos de limpieza.
la verdad es que me las dejaron nuevas.

Con pulimento de metales tipo "aladín" ;D

Es verdad funciona.

Hola, a mí en su día me lo quitaron en el concesionario con un producto tipo limpiasalpicaderos

A mi me pasó en la RT, en los plásticos negros de los relojes.

Cuando termino de lavar la moto le aplico pronto de los muebles, o algo con ceras que proteje la pintura y repele un poco la suciedad. Con esto lo disimula, pero cuando vuelvo a lavar la moto, ahí siguen las manchas.

Hay un producto que apliqué a las maletas para quitar una mancha de pintura. Se me ocurrió darle con quitaesmaltes de las uñas ::) ::) CRASO ERROR....dejó un cerco blanco decolorando el plástico. Eso lo solucioné con un producto para rejuvenecer plásticos. Lo compré en aurgi y es como un tinte negro. Va muy bien y queda de lujo. Al salpicadero se lo daré cuando lo tenga que desmontar. Espero que tenga el mismo resultado

Atrás