¿MANDOS DE GARAJE EN SEVILLA?

¡Hola a todo el mundo! :D
Me puse a incorporar el mando del garaje a la moto y todo iba bien. Le puse unos cables para el conmutador y otros para la alimentación de 12 voltios que lleva la pila. Funcionaba estupendamente, la puerta se abría al accionar el botón pero antes de instalarlo definitavemente en la máquina se me cayó al suelo y murió. Mira que se me ha caido veces y tenía que ser justamente ahora para que mi media naranja crea que todo ha sido a raiz del chapú. ::)
Bueno el caso es que necesito comprar un par de nuevos mandos y quería saber si alguien conoce alguna tienda o almacén donde los pueda conseguir más aratos.
Quiero recordar que hace tiempo alguien comentó que había un distribuidor de la marca Remocon por algún polígono de la carretera de Málaga.
Es que he preguntado en un par de tiendas y me llego a encontrar diferencias de 20 euros en el mismo mando y ninguno baja de 50 euros.
No recuerdo que me costara tanto. >:(
En fin gracias de todos modos por vuestra ayuda como siempre tan valiosa. :D
Y muchas VSssss. ;)

Hola Manuel, hay que ver que malas son las mujeres, sobre todo algunas que tu y yo conocemos ;D ;D ;D

Pero que tu parienta piense eso de un artista como tu...... :o :o

Bueno no te preocupes, a mi me pasa lo mismo, lo que pasa que la mia al final se tiene que meter la lengua en el ..... ;D ;D ;D

Eso te pasa por estar tor dia con el bricolaje, y si no lo hicieras te diria que eres muy torpe, en fin que no hay quien las entienda ::)

Del mando, ni idea.

Saludos ;) ;)

Apañero, si tu mando es de 2 puertas, 2 botones, hace poco compré uno en mi barrio por unos 24 leuros.
Lo que ocurre es que tienes que tener otro para copiarlo. :)
Si necesitas infomation pues ya sabes. ;D

Chusballeta dijo:
Hola manitafuria. ;D

¡¡¡¡Hola fenomeno¡¡¡¡¡

Me alegro de saludarte.

Desde luego, desde que te compraste esa japo no hay quien te vea, o era una bmw :o :o, da igual parece una japo ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Jesus

Hombre Cashondo qué es de tu vida. ;D
Hay que ver que no hemos vuelto a qudar ni para salir en moto ni pa comer langostinos como los que me comí en semana santa con el colega Marianotopo. Todavía estoy haciendo la digestión.
Si, tu ya sabes que la mujeres difieren de todo lo que nosotros hagamos y nosotros de lo que hagan ellas. Es ley de vida.
Chusballeta hacía tela de tiempo que no te leía por aquí. Vamos te recuerdo de mis inicios por el foro hace unos 3 años aproximadamente.
Si no te importa pásame la dirección donde compraste el mando y me acercaré a ver como salen.
Bueno a ver si damos una vuelta en la moto. Hay que especificar que si no el cashondo de Alcalá es capaz de decir que si en la noria o algo por el estilo.
Por cierto recuerdos a tu cuñaaaaa. ;D ;D ;D
VSsssss ;)

Pos si que hace tiempo que no nos vemos, estoy mas liao que la pata de uno de la Centuria Macarena. ;D ;D
La direcció es Parque Flores 3ª Fase, es una zapatería estilo Misterminit al lado del Estanco y del supermercado MAS. Toma publicidad.

Manitafuria, mi moto NO ES UNA JAPO ES UNA CHINAJAPOBMW. ;D ;D ;D

A ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos los 3 para tomarnos unas birritas y así os comento el giro que le he pegado a mi vida.
PD. NO ME HE VUELTO GAY MANITAFURIA que te conozco............. ;D ;D ;D

Chusballeta dijo:
A ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos los 3 para tomarnos unas birritas y así os comento el giro que le he pegado a mi vida

[highlight]PD. NO ME HE VUELTO GAY MANITAFURIA que te conozco............. ;D ;D ;D[/highlight]

Pues no lo he dicho, pero es justo lo que estaba pensando ;D ;D ;D ;D

Lo de la moto.....vamos a dejarlo asi ;D ;D

Lo de la cerveza....hay que hacerlo YA QUE OS PARECE ESTE VIERNES???????

Jesus, como seguro que tu cambio a sido a mejor, acuerdate de mi que estoy un poco estreñioooo ;D ;D ;D

Un abrazo

Er niño de la Pelirroja dijo:
Hombre Cashondo qué es de tu vida. ;D
Hay que ver que no hemos vuelto a qudar ni para salir en moto ni pa comer langostinos como los que me comí en semana santa con el colega Marianotopo. Todavía estoy haciendo la digestión.
Si, tu ya sabes que la mujeres difieren de todo lo que nosotros hagamos y nosotros de lo que hagan ellas. Es ley de vida.
Chusballeta hacía tela de tiempo que no te leía por aquí. Vamos te recuerdo de mis inicios por el foro hace unos 3 años aproximadamente.
Si no te importa pásame la dirección donde compraste el mando y me acercaré a ver como salen.
Bueno a ver si damos una vuelta en la moto. Hay que especificar que si no el cashondo de Alcalá es capaz de decir que si en la noria o algo por el estilo.
Por cierto recuerdos a tu cuñaaaaa. ;D ;D ;D
VSsssss ;)

Manuellllll nooo mee tientes, que mi economia no esta pa langostinos, :'( :'( :'(y la boca se me hace agua, pero pa cerveza todavia tengo, espero que te apuntes y quedemos el Viernes.

Tu sabes que yo contigo me doy una vuelta en moto, o en lo que sea, mientras que se mueva ;D ;D ;D

Un abrazo

Bueno mañana o a lo más tardar el martes os confirmo si puedo el viernes. En principio es si pero a la espera que me confirmen una cosa.
Antonio ya te llamo y te lo confirmo y después tu llamas a Jesús que seguro que tienes su teléfono.
Chus ;D ;D ;D ;D
Perdón Chusballeta gracias por la dirección.
Lo dicho ya os lo confirmo.
VSssss. ;)

P.D. ¿Jesús dónde cae Parque Flores?

Bueno mañana o a lo más tardar el martes os confirmo si puedo el viernes. En principio es si pero a la espera que me confirmen una cosa.
Antonio ya te llamo y te lo confirmo y después tu llamas a Jesús que seguro que tienes su teléfono.
Chus ;D ;D ;D ;D
VSssss. ;)

Manuel quedamos en eso :)

A jesus habra que mandarle un burofax, esta mas perdido que la 10-11 8-)

Oye Jesus, el Jota sigue abierto, con esa rica y fresquita cerveza???

Saludos

Chus ;D ;D ;D ;D
VSssss. ;)

Parque flores está en la Avda. de Pino Montano casi al final con el cruce de la S30. Si necesitas mas información 615948415.
Lo de el Viernes en principio pues vale, lo que pasa que tiene que ser tempranito porque al día siguiente me tengo que levantar temprano. ;D

manitafuria dijo:
[quote author=Er niño de la Pelirroja link=1242503804/0#9 date=1242587457]Bueno mañana o a lo más tardar el martes os confirmo si puedo el viernes. En principio es si pero a la espera que me confirmen una cosa.
Chus ;D ;D ;D ;D
VSssss. ;)

Manuel quedamos en eso  :)

A jesus habra que mandarle un burofax, esta mas perdido que la 10-11  8-)

Saludos[/quote]

Me siento como la aguja del pajar. ;D ;D ;D
El jota no tengo ni idea si está abierto, pero conozco un par de sitios que está bastante apañao. ;)
El Viernes si es tempranito podría ir sin problemas. ::)
Verás cuando me veais mi nuevo loock y que no pienses que me he cambiado de sexo. ;D ;D ;D ;D ;D

Chusballeta dijo:
[quote author=manitafuria link=1242503804/0#10 date=1242660329][quote author=Er niño de la Pelirroja link=1242503804/0#9 date=1242587457]Bueno mañana o a lo más tardar el martes os confirmo si puedo el viernes. En principio es si pero a la espera que me confirmen una cosa.
Chus ;D ;D ;D ;D
VSssss. ;)

Saludos[/quote]

El jota no tengo ni idea si está abierto, pero conozco un par de sitios que está bastante apañao. ;)
Verás cuando me veais mi nuevo loock y que no pienses que me he cambiado de sexo.  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Haber Jesus, especifica, tempranito para mi son las 07 h, pero la verdad a esa hora me gustan mas unos churros con un cafelito solo (el cafe).

Di a que hora te viene bien.

Lo de tu look, cada vez me pone mas nervioso, Dios no se si me voy a encontrar con Jesus o con Jesulina ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
[quote author=Chusballeta link=1242503804/0#12 date=1242674352][quote author=manitafuria link=1242503804/0#10 date=1242660329][quote author=Er niño de la Pelirroja link=1242503804/0#9 date=1242587457]Bueno mañana o a lo más tardar el martes os confirmo si puedo el viernes. En principio es si pero a la espera que me confirmen una cosa.
Chus ;D ;D ;D ;D
VSssss. ;)

Saludos[/quote]

Verás cuando me veais mi nuevo loock y que no pienses que me he cambiado de sexo.  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Haber Jesus, especifica, tempranito para mi son las 07 h, pero la verdad a esa hora me gustan mas unos churros con un cafelito solo (el cafe).

Lo de  tu look, cada vez me pone mas nervioso, Dios no se si me voy a encontrar con Jesus o con Jesulina  ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

[/quote]

Sobre las 9 o 9:30 de la tarde noche, que aquí hay que poner las cosas como en el despacho de un notario. :D
La hora es orientativa mas o menos.
Y no voy a ir en mallas, mamoncete, los tiros no van por ahí. ::)

Chusballeta dijo:
[quote author=manitafuria link=1242503804/0#13 date=1242674755][quote author=Chusballeta link=1242503804/0#12 date=1242674352][quote author=manitafuria link=1242503804/0#10 date=1242660329][quote author=Er niño de la Pelirroja link=1242503804/0#9 date=1242587457]Bueno mañana o a lo más tardar el martes os confirmo si puedo el viernes. En principio es si pero a la espera que me confirmen una cosa.
Chus ;D ;D ;D ;D
VSssss. ;)

Saludos[/quote]

[/quote]

Lo de  tu look, cada vez me pone mas nervioso, Dios no se si me voy a encontrar con Jesus o con Jesulina  ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

[/quote]

Sobre las 9 o 9:30 de la tarde noche, que aquí hay que poner las cosas como en el despacho de un notario. :D
La hora es orientativa mas o menos.
Y no voy a ir en mallas, mamoncete, los tiros no van por ahí. ::)
[/quote]

A mi a las 21H me parece bien ;) haber que dice el amigo Manuel

Tu sigue intrigandome, no iras con un Ferrari :o :o

Saludos ;) ;)

Que se acerca el viernes y tengo que saber si límpio el Lamborgini o no. ;)

Pues mi mujer me esta planeando la agenda, aunque yo ya estoy con el latigo en la mano ;D ;D ;D

Todavia no lo se al 100% pero no creo que tenga problema :-/

Haber el amigo Manuel lo que dice

Saludos ;) ;)

Karlos BMW dijo:
Bueno, pero como mínimo dentro de 2 semanas.  ::)

Aunque todavía estaís a tiempo de venir aquí.  ;)

Tu no estas ni pa cerveza ni pa na ::)

Sera mejor que te quedes en casita, reservandote :P

Bueno, por si no lo sabes al final no pudimos quedar, quedaremos aproximadamente en unos 20 dias asi que ya sabes donde tienes que bajar

Saludos ;) ;)

Atrás