Maneta de freno con bomba en manillar para R75/6

Cispare

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Hola compañeros, encantado de conoceros. En este primer mensaje siento "pedir". Espero poder ayudar y colaborar en el futuro.
Estoy restaurando una R75/6 y me gustaría cambiar la bomba de freno del depósito a una en el manillar para mejorar el sistema de frenado. No encuentro en las webs de segundamano una con dos cables (desde el acelerador).
¿Alguien me podría ayudar? Agradecería que algún forero con material que desee vender me escribiera por aquí o un privado.

Mil gracias por la ayuda.
 
No entiendo lo de dos cables, querrás decir dos latiguillos uno por disco, eso es cuestión de poner un banjo con dos salidas y dos latiguillos.Yo tengo una bomba original pero es bajo deposito

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Hola compañeros, encantado de conoceros. En este primer mensaje siento "pedir". Espero poder ayudar y colaborar en el futuro.
Estoy restaurando una R75/6 y me gustaría cambiar la bomba de freno del depósito a una en el manillar para mejorar el sistema de frenado. No encuentro en las webs de segundamano una con dos cables (desde el acelerador).
¿Alguien me podría ayudar? Agradecería que algún forero con material que desee vender me escribiera por aquí o un privado.

Mil gracias por la ayuda.

Hola @Cispare

Bienvenido al foro.

Pasate por el apartado de presentaciones para que el resto de compañeros te puedan dar la bienvenida y te agradecerán el detalle.

Sobre la bomba...la bomba tiene solo un cable, desde la bomba a la palanca, pero si es para doble disco, la bomba lleva doble salida y el pistón de mayor diametro.

Si me permites el consejo, la original, bien a punto todo y con doble disco frena muy bien y no pierdes la originalidad de la moto...tampoco vas a enocontrar una diferencia mucho mayor con una bomba mas moderna de manillar y manteniendo las mismas pinzas.

La quieres usada o nueva?
 
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Buenas tardes.

Entiendo que lo que preguntas no es por la parte hidráulica de la bomba, sino por los tiros de los carburadores.

El mando de acelerador de la bomba bajo depósito salen dos cables, cada uno de ellos van directos a cada carburador.

En las bombas posteriores al 81, las que van desde el manillar, sale un cable de acerador a un repartidor de plástico situado también bajo el depósito y de ahí un cable, lógicamente más corto a cada carburador.

Conclusión, si es esto lo que preguntas, al cambiar bomba por la bomba "moderna", debes cambiar también los cables de tiro de los carburadores.

Saludos.
 
Es una /6 que nunca tuvo ningún modelo con bomba de freno en el manillar. Si quieres ponérsela, tendrás que usar todo el kit de un modelo de una serie posterior, incluyendo el acelerador y no se si hasta la piña . Como te dicen, desde 1981 es un acelerador con un repartidor, las anteriores si llevan acelerador con doble sirga. Por eso, si quieres mantener ese sistema tendrás que buscar un conjunto de un modelo más antiguo /7. Si estuviera en tu caso, no lo haría. Le vas a quitar un plus de originalidad a la moto y al final no creas que se va a notar mucho.
 
Yo no te acabo de entender que es lo que necesitas pero por si te sirve yo tengo una caña de acelerador con su roldana y maneta de dos cables y en breve los mandos de la piña. Pero no te acabo de entender .....

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No entiendo lo de dos cables, querrás decir dos latiguillos uno por disco, eso es cuestión de poner un banjo con dos salidas y dos latiguillos.Yo tengo una bomba original pero es bajo deposito

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Hola robemumoto,
Me refiero a los dos cables del acelerador. Al parecer hay maneta-bomba-acelerador para un solo cable o dos.
Un saludo
 
Es una /6 que nunca tuvo ningún modelo con bomba de freno en el manillar. Si quieres ponérsela, tendrás que usar todo el kit de un modelo de una serie posterior, incluyendo el acelerador y no se si hasta la piña . Como te dicen, desde 1981 es un acelerador con un repartidor, las anteriores si llevan acelerador con doble sirga. Por eso, si quieres mantener ese sistema tendrás que buscar un conjunto de un modelo más antiguo /7. Si estuviera en tu caso, no lo haría. Le vas a quitar un plus de originalidad a la moto y al final no creas que se va a notar mucho.
Hola Urmella:
Eso es. La moto la bomba debajo del depósito y me gustaría ponerla en el manillar. mi moto debe ser del 75.
@FORMARIZ y @Mr_TwinFlat efectivamente, cuando me refiero a los dos cables son los del acelerador, no los de la bomba. Me hice un lío. :)
Es cierto que pierdo cierta originalidad pero creo que ganaría en eficacia de frenado. Al poner una bomba de una R no quedaría muy "mal".

Un saludo
 
Yo no te acabo de entender que es lo que necesitas pero por si te sirve yo tengo una caña de acelerador con su roldana y maneta de dos cables y en breve los mandos de la piña. Pero no te acabo de entender .....

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Al tener la bomba debajo del depósito y "subirla" al manillar, como han comentado otros foreros, creo que necesitaría cambiar todo: acelerador (dos cables), maneta, bomba...
Creo que es lo que tienes, me podría interesar.
Gracias!!
 
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