maneta embrague

Smil

Acelerando
Bueno pues acabo de pedir la bomba de freno brembo 19x20 y me surge una dudilla.... ya que la bomba trae maneta abatible incluida.... me gustaria cambiar tambien la de embrague.... podeis si alguien la ha cambiado ya, aconsejarme alguna..... no me decido y apelo a vuestra experiencia..... ;) ;) ;)

V´sssssssssssssss

Mira estas Smil :)

http://www.austinracing.info/mall/productpage.cfm/AustinRacing/_LEVERS003/315256/BMW%20S1000RR%20LEVERS%20GP%20STYLE%2090%C2%B0FOLD%20UP%20LASER%20ETCHED%20(price%2FPair)

GOLOSONNNNNNNNNNNNNNN

¿Y que brembo te has quedado, la RCS o la normal?

Se cambia en 10 minutos y se sangra desde el purgador de la bomba, rapido, sencillo y para toda la familia. El tornillo de los latiguillos puedes ponerle el mismo que el que lleva, ya que es del mismo paso. Poner arandelas de cobre NUEVAS.

Si llevas ABS/DTC, recuerda que no hace falta el interruptor de la luz de freno, ya que trabaja por presion desde el modulo del ABS.

Y lo mismo te digo que a Oruskin, pon la brida

Ah, y bienvenido al club del POYAQUE :D

La RCS es de caudal variable: 19x20 o 19X18, en la posicion 19x18 tiene un tacto muy contundente e instantaneo (ideal para circuito), en cambio el 19x20 a mi gusto tiene el tacto algo esponjoso

La brembo de toda la vida es de caudal 19x20, pero el tacto es contundente como en la RCS en posicion 19x18. Ademas de que el precio es muy inferior.

Basicamente para mi es una cuestio de gustos y tacto que hiciera que me decidiera por la clasica.

3F30393B32333F2C28373D5E0 dijo:
Mira estas Smil :)

http://www.austinracing.info/mall/productpage.cfm/AustinRacing/_LEVERS003/315256/BMW%20S1000RR%20LEVERS%20GP%20STYLE%2090%C2%B0FOLD%20UP%20LASER%20ETCHED%20(price%2FPair)

Juer que chulas, gracias Angel.... ;) ;) ;) las pondre en la lista....

51627C7F64100 dijo:
GOLOSONNNNNNNNNNNNNNN

¿Y que brembo te has quedado, la RCS o la normal?

Se cambia en 10 minutos y se sangra desde el purgador de la bomba, rapido, sencillo y para toda la familia. El tornillo de los latiguillos puedes ponerle el mismo que el que lleva, ya que es del mismo paso. Poner arandelas de cobre NUEVAS.

Si llevas ABS/DTC, recuerda que no hace falta el interruptor de la luz de freno, ya que trabaja por presion desde el modulo del ABS.

Y lo mismo te digo que a Oruskin, pon la brida

Ah, y bienvenido al club del POYAQUE :D

Al final leyendo,leyendo me he quedado con la 19x20 clasica, a Oruskin le va genial a ti tambien y por otros foros la RCS no gusta demasiado, yo no puedo opinar, pero ya sabes "donde fueres haz lo que vieres".

Si llevo ABS/DTC y en Ramirez me han preguntado que si necesitaba sensor ya les dije que no... gracias Arlot... no te preocupes no me olvidare de la brida y gracias por tu bienvenida al club pero desde que compre el lingote me asocie al POYAQUE, y no hay forma de pararme, portaplaca, cupula, fibras, linea Akra, espejos con intermitentes, amortiguador direccion, stomp grip, tirador silencioso, puño rapido, quilla carbono, pastillas SC, bomba brembo..... y lo proximo estriberas, :D :D :D anda que no es pa darme.....me cago en to como se entere la parienta me manda a paseo ;D ;D ;D es lo que tiene.... ::) ::) ::)

V´sssssssssssssss

Buena eleccion, ya veras, se te van a saliir los ojos en las frenadas

794544434B75674558434646452A0 dijo:
....me cago en to como se entere la parienta me manda a paseo ;D ;D ;D es lo que tiene....
Por eso de la existencia de los "fondos reservados"  ;D , lejos de las miradas curiosas y fiscalizadoras 8-)

anda que no, son peor que hacienda.... ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

Pues yo me mantengo firme y casto :) no le he cambiado ni un solo tornillo a la moto... y casi no me lo creo ;D

Ya perdí los papeles con la Ducati y no quiero que me pase igual con esta...

Por cierto Arlot, lo que comentas de la brida para qué es? Para no perder la maneta por las clásicas 'fugas' de los pasadores?

Gracias!
;)

4E41484A43424E5D59464C2F0 dijo:
Por cierto Arlot, lo que comentas de la brida para qué es? Para no perder la maneta por las clásicas 'fugas' de los pasadores?...
Asi es Angel

Atrás