Jorge Lorenzo, alias "martillo", alias "mantequilla", alias "astronauta", alias "capitán américa", alias "o me saca alguien o me ahogo", alias "me gusta Rossi, pero no quiero que se note", alias "soy bueno, pero por si no se dan cuenta, voy a dar la nota", alias "a ver si no se han percatado de que he ganado la carrera, o sea que voy a dar un poco la vara (martillo)", en fin...
Sigo pensando igual, lo mejor que puedo hacer cuando termina una carrera, es apagar la tele, y quedarme con la carrera.
Para mí, lo único que ha eclipsado siempre el genio de Rossi es que necesitaba "demostrar" algo que solo se puede demostrar en la pista.
Lástima de Lorenzo, porque efectivamente, le imita, ya que NADIE había hecho nada parecido en la historia del motociclismo antes de que llegara Rossi.
Lástima de Rossi, pues nunca NADIE había hecho semejantes cosas en la historia del motociclismo, lo que ha incluido, en ocasiones, la burla y el escarnio hacia otros miembros de la parrilla.
Ojala se acabe todo con estos dos y NADIE les tome el relevo.
Eso sí, en la pista, solo en la pista, es donde los quiero ver, junto al resto de pilotos, ya que sin toda la formación que entra en parrilla, NO EXISTIRÍAN LAS CARRERAS.
Estos dos se quedan en MERA ANÉCDOTA.
Sus títulos, sin embargo, son parte de la historia del motociclismo, junto a los de otros grandes a los que NO LOGRARÁN eclipsar ni con martillo, ni con mantequilla (Nieto, Mike The Bike, Doohan, Kevin Schwantz, Crivi, Aspar, Biaggi, Tormo, Dorflinger, Champi, Alzamora, Cadalora, Read, Agostini, Roberts Sr, Spencer, Lawson, Rainey, Barry Sheene...