Manetas embrague y freno

Carlosmr

Arrancando
Hola chicos, estoy pensando en cambiarle las manetas de freno y embrague a la s1000 y e visto las ITR ¿que opinión tenéis de ellas? la verdad es que se ven bastante chulas, pero no se si serán de la calidad o no, porque las Rizoma cuestan una pasta... Si sabeis de otras o alguna pagina web donde comprar accesorios...
Un saludo foreros.

Hola, yo tengo puestas las itr y estoy contentó con ellas, tanto estéticamente como en el funcionamiento.

yo tengo puesta en la del embrague una de puig regulable y abatible y de precio de puta madre, pero el mecanico se cago en los de puig de mala manera porque la maneta no ajustaba y la tubo que ajustar.

Yo monté las ITR plegables y extensibles en mi anterior S1000. Muy chulas, con el rojo igual al de los ajustes de la horquilla.

Pero... venían sin la pestaña de plástico para el microrruptor del embrague, y sin el casquillo para la maneta del embrague. Así que tuve que poner los de la maneta original. Pero la rosca del tornillo de la pestaña no es del paso adecuado. Así que has de empezar a probar hasta encontrar algo que ajuste. Al final me harté y le pegué una lengüeta de aluminio con cianoacrilato.

Pero ahí no acabó la cosa. Pasado un tiempo, pruebo a plegarla y se encasquilló. Acabé quitando la bolita y el muelle de retención, y engrasando y ajustando el tornillo para que plegase sin rascar demasiado.

Conclusión: En la siguiente S1000 ya no las he montado.

Segun el catalogo viene con los adaptadores para cada modelo de moto, hombre esta claro que la calidad de las rizoma no van a tener, pero es que las rizoma plegables cuestan 170 pavos cada una, y las itr me salen en 100 euros las dos manetas...

He encontrado una web donde hay mas marcas y están bastante bien de precio la web es www.tendencebike.com
¿Alguien la conoce o a comprado ahí?
He visto también los reguladores de la precarga de la suspensión de la marca lightech, bastante chulos..

Segun el catalogo viene con los adaptadores para cada modelo de moto, hombre esta claro que la calidad de las rizoma no van a tener, pero es que las rizoma plegables cuestan 170 pavos cada una, y las itr me salen en 100 euros las dos manetas...

Con adaptadores, sí. Pero sin el casquillo ni la pestaña de plástico ni el tornillo que la sujeta, y con un paso de rosca diferente al original.

Atrás