manillar de rt en rs

JuanR100RT

Arrancando
Hola bmweros, este es mi primer mensaje (a ver cómo sale!!):
deseo preguntaros a ver si sabéis si se puede poner a la bmw r100rs que tengo con manillar alto tipo rt un carenado de rs, o sea el suyo de origen. ya sabeis, que no pegue el manillar al carenado al girarlo...
saludos!!!

242835352233202235470 dijo:
Hola bmweros, este es mi primer mensaje (a ver cómo sale!!):
deseo preguntaros a ver si sabéis si se puede poner a la bmw r100rs que tengo con manillar alto tipo rt un carenado de rs, o sea el suyo de origen. ya sabeis, que no pegue el manillar al carenado al girarlo...
saludos!!!
Hola starky, muy buena tu presentacion, con la misma te acaba de tocar un premio gordo, importante solamente tienes que contestar a las siguientes preguntas que seran muy faciles:

Quien eres
de donde
la moto ya la sabemos
como la conseguiste
en que lugar te enamoraste.......de ella

y poca cosa mas,

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

por cierto con el carenado de rs no se puede poner el manilar de rt a no ser que vayas sentado en el transportin.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola de nuevo, pues mi nombre es Juan y vivo en Pamplona.
La moto un rato que controle el foro mejor a ver si puedo poner algunas fotos, creo que os gustarán...por cierto gotea un poco de la tapa de balancines derecha... ya iremos hablando...saludos..

Si quieres tener carenado RS, y el manillar más cómodo que el de origen, solo te servirá el de una K 75 S

Creo que el original de la R100R es como el de la RT. te dejo unas fotos de un carenado RS con manillar de R100R:

bucjigbmkkgrhgookkyejll.jpg

bucisgb2kkgrhgookjyejll.jpg

bucizwb2kkgrhgookimejll.jpg

buckcwcgkkgrhgooki0ejll.jpg

En el carenado toca la maneta del embrague y el depósito del líquido de frenos, tienes que suplementar con un tornillo mas largo el tope de giro de manillar, eso te impedirá girar el manillar y quizá te cueste mas maniobrar al estacionar.

Faradio, me interesan tus fotos. Es una R100R "vestida" con un carenado RS... ¿es esto?  ;) ;)
En conducción normal ¿no te molesta el carenado en absoluto? ¿Es solo cuestión del tope de giro del manillar?
Perdona tanta pregunta, pero yo tengo una RS y un manillar de K75S comprado aún sin montar pero estoy dudando... El manillar cabe perfectamente dentro del carenado, pero la diferencia en postura es menor de la que yo esperaba...  :-[ :-[ y con el maillar origen RS mis cervicales ya están al límite. La edad no perdona... :-/ :-/ bien, hablo por mi y la mia...

vaya moto!!! esta impecable... lo mejor es que os ponga unas fotos para que se vea el manillar que tiene puesto ahora para ver si "cabe" el carenado RS. Otra opción sino, sería buscarle un carenado de r80rt ó r100rt que, por lo de manillar le iría bien lo más seguro, pero claro es más peso para manejar la moto.. pero sería igual una interesante posibilidad...gracias.

09083A353C3E3532285B0 dijo:
Faradio, me interesan tus fotos. Es una R100R "vestida" con un carenado RS... ¿es esto?  ;) ;)
En conducción normal ¿no te molesta el carenado en absoluto? ¿Es solo cuestión del tope de giro del manillar?
Perdona tanta pregunta, pero yo tengo una RS y un manillar de K75S comprado aún sin montar pero estoy dudando... El manillar cabe perfectamente dentro del carenado, pero la diferencia en postura es menor de la que yo esperaba...  :-[ :-[ y con el maillar origen RS mis cervicales ya están al límite. La edad no perdona... :-/ :-/ bien, hablo por mi y la mia...

Tu prueba el de la K primero.Para el de RT siempre tienes tiempo,puesto que hay que cambiar tooodos los cables y mandos. ;)

0203313E37353E3923500 dijo:

Mira en este post donde explico el proceso:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320942052/23#23

555466696062696E74070 dijo:

Hazle caso a Emilio. Parece que es poco, pero la diferencia es muy grande. Yo sufro de cervicales y de zona escapular y con el manillar K mejora mucho la comodidad e incluso voy más a gusto de curvas.

6275726E7D070 dijo:
[quote author=09083A353C3E3532285B0 link=1327494845/6#6 date=1327519336]Faradio, me interesan tus fotos. Es una R100R "vestida" con un carenado RS... ¿es esto?  ;) ;)

Tu prueba el de la K primero.Para el de RT siempre tienes tiempo,puesto que hay que cambiar tooodos los cables y mandos. ;)[/quote]

[highlight]
SI TE LO DICE BMWERO.... NO TIENES ESCAPATORIA, NI DUDA!!!!!... LO QUE ES... ES!!!
[/highlight]

Hacer caso a los que saben... es aprender!

Salut! ;)

Atrás