Manillar izquierdo. Duda

Arlot

Curveando
A ver si a vosotros también os pasa.

He notado un que el manillar izquierdo tiene un pequeño juego, cojo el puño y lo muevo de arriba a abajo y tiene un pequeño juego, he ido al concesionario y las 3 que tenian tambien lo tienen.

A ver si a vosotros también os pasa.

¿A que se puede deber ese juego? lo unico que se me ocurre es que sea para atenuar las vibraciones.

Pues efectivamente, lo tiene.
Pero solo si lo muevo desde la goma del puño. Si intento mover desde el contrapeso no hay juego. Debe ser que el puño nace con la piña de luces.

v'ssssssssssssssssssssssssssss

Pues efectivamente, lo tiene.
Pero solo si lo muevo desde la goma del puño. Si intento mover desde el contrapeso no hay juego.

Lo mismo. En cambio, la GSX-R no tiene este juego.

Puede que así entre más fácilmente el puño de goma, o que lo hayan hecho para que atenúe las vibraciones del motor. Porque a ciertas rpm el motor vibra y mucho. Se nota sobre todo al tocar los protectores con el talón .

Buenas Arlot,

Si te fijas en el puño y levantas un poco la goma al lado de la piña de luces veras que va alojado en un tubo de plastico con un tornillo pasador que lo coje al semimanillar, por eso si lo mueves desde el otro extremo tiene un poco de juego, esto lo solucionas poniendote unos puños directos al semimanillar.

Saludos,

VOS

Entonces la pregunta siguiente es: hay algun tipo de problema en montarle unos puños Renthal?

A mi no me hace ese juego del que hablais, esta fijo y no se mueve nada, v'ssss

Atrás