Me presento MAÑO 1964 RECIÉN R 1250 RT (2024)

alfgaxatico

En rodaje
Hola equipo! Soy Alfonso, de Zaragoza, y en unos días pasaré de mi actual Honda Transalp 2024 ; a una R 1250 RT .. que no podía dejar escapar … (full extras)
Tuve una K 75 hace … 20 años ; buena experiencia ; y ya van unas cuantas Hondas . GoldWing 2021 DCT ; y África Twin DCT (ATAS) 2019 .. las más grandotas .
1.90 y 130 kg me dan ánimo a volver a las gran touring . El gimnasio da para ello 😆😆😆. Espero aprender del foro ; buena fama tiene según amigos míos q os siguen ..

La verás mucho x av Goya 60 … yo las uso hasta para ir x el pan … da igual 359 kg de la GoldWing 2021 ; q un scooter 110 😅😅😅😅

Bienvenido al foro !

La Transalp te ha durado un suspiro !

Que disfrutes mucho la RT
Jajaja .. soy culo inquieto ; llevaba idea de volver a la Big Touring en 2 años .. GoldWing de nuevo ; o BMW .. Y surgió esta R … precio / recompra .. y no podía dejar pasar .. Soy comercial de hace 35 años y me puede la sangre .. y a la mínima salto la valla 😅😅

Bueno .. ya van 200 kms de ciudad cerrada ratera y 400 kms de carretera .. yo con mi tamaño XXL … y pese a leer comentarios agoreros por el foro de este modelo … (creo q se equivocaron de moto ..) ; la veo de todo lo q he tenido y conducido en moto (hasta llegar a la GoldWing 2019 DCT …. Inclusive) es la moto que más seguridad y control me aporta ; a mi juicio , con el “riesgo” que no te das cuenta y estás fuera de velocidades legales …
A eso sumas que es fácil moverla en parado gracias al gym … 😅😅😅😅
Buen bicho ..
El cambio pro , vengo del de Honda Transalp 750 ; quickshifter … y desde 2a hacia arriba suave , bien . Bajar es vaselina en bote …
Amén , de un retén de la horquilla delantera q suda aceite y me lo cambian el jueves en garantía ..
Y la puta app .. maps .. con iPhone cuando se desconecta el mirror …
Mucho nivel de moto.
PD. Viene de gerencia VO con todos extras posibles …

Atrás