manometro ktm

juanena

Allá vamos
Hola nuevamente.

Mi esposa ha comprado el manómetro analógico de ktm., si no el más, uno de los más fiables del mercado.
No se si lo hago mal o falta alguna pieza. Al conectar a la válvula debes hacerlo a la perfección si no pierde mucho aire la goma, igüal lleva alguna pieza en la conección que no ha traído. Dispongo de manómetro con manguera y el codo metálico dónde va la válvula, pero cuesta mucho presionar sin que salga bastante aire.

saludos compis

Buenas,
Como te dice Victormes, es práctica. Funciona muy bien. Verás como en poco tiempo vas sin mirar.
Vssss

Yo lo tengo y puedo decirte que si lo comparamos con el Michelin eurodainu marca 0,3 menos de presión. Pero sus mediciones son siempre las mismas y es el que uso yo siempre, ajustando la diferencia , claro!

Yo lo tengo y puedo decirte que si lo comparamos con el Michelin eurodainu marca 0,3 menos de presión. Pero sus mediciones son siempre las mismas y es el que uso yo siempre, ajustando la diferencia , claro!
Qué quieres decir guipined? ? Que el michelín es mejor??
Saludos.vsssss

Pues yo tambien tengo el Michelin y tambien me marca -0.3 pero es muy fiable como bien explica Guipined

Saludos

Atrás