Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que precio tienen-
no, todos los mandos quedan fuera de las manoplas para tenerlos visibles, y se manejan sin problemas desde dentro de las manoplas debido a su diseño, esto hace las manoplas menos aparatosas que otrasY los mandos de intermitentes etc. quedan dentro de la manopla no¿
efectivamente, por cierto me suena tu nick de kdjoteros :huh:Los mandos según se ve en el video quedan fuera, pero parece que no es muy complicado el pulsarlos
Si, ando por allí bastante y creo que te he pillado, ¿eres Raúl?
Hola Lone,
Tengo una "tigresa" igual a la vuestra (bueno la mía es blanca y por tanto corre más) y también llevo los paramanos originales.
Veo que has puesto las manoplas por dentro, ¿no se estorban con las manetas? ¿quizá es que no llevas las originales?
Iluminame anda.
Saludos desde Segovia. Rombo.
P.D. No se si te acuerdas de mí y de mi "jefa" Pincho, compartimos mesa, mantel y tertulia en el Grandes Viajeros de Navalcan, recuerdo que los cuatro fuimos en lata, vosotros acababais de tener percance con la Pan al volver de un viaje y a mí me acababa de chafar el codo un imbecil que me atropelló cuando iba con el escutre.
si Pablo soy yo, que tal va todo? últimamente ando poco por toyota, estoy muy liado
saludos
Pues yo la verdad es que también ando menos por el foro, también porque ando bastante liado y le estoy sacando tiempo también a la moto, que me gusta un huevo.
Una pregunta sobre las manoplas, ¿se mete el agua cuando llueve?
Hola Lone Wolf. Si me permites te hago una pregunta sobre las manoplas. Mi moto no lleva instalados los paramanos tipo trail y tengo entendido que con las manoplas normales si no se colocan podía darse la situación de llevar las manetas tanto del embrague como del freno delantero algo accionadas a causa del viento. ¿Con estas manoplas sería aconsejable también montar paramanos?.
Gracias
Suerte en el viaje. Me parece muy interesante.