Manoplas calefactables BAGSTER

Lone Wolf

Curveando
http://www.bagster.com/fr/showroom.php?id=138

sin duda un buen invento para conducir en invierno
66538_541188319231778_1655838721_n.jpg

398348_541181235899153_1286584365_n.jpg

Última edición:
lo mejor para invierno manoplas sin costuras ....que es lo que le pasa a los guantes que las tienen .
te permite hasta ir con guante de seda si llevas puños calefactables yo cálculo a. menos 15 % de temperatura ambiente .

JON ....según qué moto lt o r 850 ....?

paso a menos sensación térmica (a menos según tabla que se colgó en el foro a -40 ° ) yo que no soy nada friolero como tu dices (no pones nada de guantes ) no lo aguantas tres horas .
para ir al trabajo a media hora de acuerdo pero no para estar más tiempo en la moto.

guantes con puños calefactados en moto que no proteja ...parece martirio chino con las uñas ....con manoplas aguantas pero no a esas temperaturas
suelo ponerme para no sufrir .....guante de seda ....guantes calefactados ,puños calefactados y manoplas .....

por eso digo puños calefactados con guante de seda y manoplas calefactados pienso que es lo mejor...yo no he probado las manoplas calefactadas creo que iría menos boxeador.

a prepararse que luego tenéis el carámbano en los mocos....

http://www.sraggio.com.ar/Viento_3_es.htm

Hola, pues es una buena idea, si el nivel de calidad y acabados es el mismo que tienen las fundas sobredeposito y las bolsas, seguro que van de fabula. Yo uso manoplas cuando hace frio de verdad y pienso que es lo mejor (estetica a parte), los puños calefactados, aunque tambien los llevo de serie, solo calientan la palma de la mano y no son de quita y pon como las manoplas.

Saludos y Vssss.

ya me han llegado las manoplas, calidad BAGSTER sumada a KLAN que so los fabricantes del tema electrico.
unas fotillos aun sin instalar

62004_543998525617424_1052348623_n.jpg
269541_543997992284144_964938767_n.jpg
425700_543998148950795_930842852_n.jpg
307921_543998648950745_2122627002_n.jpg
208037_543998775617399_1368773100_n.jpg
553873_543998882284055_220676138_n.jpg
68715_543999568950653_703210230_n.jpg

muy buena pinta esas manoplas, las necesitareis sin duda

No dejas ningún cabo suelto: las manos ya no se os enfriarán. Tienen muy buena pinta.

Tienen muy buena pinta.
Yo uso manoplas en la rt y en la scooter de octubre hasta mayo, mis amigos me sacan cantares por lo fea que se ve la moto, pero yo voy encantado de la vida con guantes normales, caliente y seco. :cheesy:

tras comprobar el consumo real con una fuente de alimentación de laboratorio queda así:
3,9 A unos 46,8 W (usease menos que una lámpara de la moto)

el calor es realmente considerable, para que os hagáis una idea tiene la misma potencia que una chaqueta calefactable KLAN donde se reparte la resistencia por mucho mas recorrido

Y los mandos de intermitentes etc. quedan dentro de la manopla no¿

Y los mandos de intermitentes etc. quedan dentro de la manopla no¿
no, todos los mandos quedan fuera de las manoplas para tenerlos visibles, y se manejan sin problemas desde dentro de las manoplas debido a su diseño, esto hace las manoplas menos aparatosas que otras

Hola Lone,

Tengo una "tigresa" igual a la vuestra (bueno la mía es blanca y por tanto corre más) y también llevo los paramanos originales.
Veo que has puesto las manoplas por dentro, ¿no se estorban con las manetas? ¿quizá es que no llevas las originales?

Iluminame anda.

Saludos desde Segovia. Rombo.

P.D. No se si te acuerdas de mí y de mi "jefa" Pincho, compartimos mesa, mantel y tertulia en el Grandes Viajeros de Navalcan, recuerdo que los cuatro fuimos en lata, vosotros acababais de tener percance con la Pan al volver de un viaje y a mí me acababa de chafar el codo un imbecil que me atropelló cuando iba con el escutre.

Despues de ir el otro dia a -1, le puse a la RT las manoplas que tenia en la GS, un gustazo. Guantes de verano y a partir de 5 grados con los puños calefactables apagados. El unico problema es que no me dejan ver bien por los retrovisores, pero bueno, la inclinacion que hay que hacer compensa el frio que te quita. ¿Queda feo? Ande yo caliente, riase la gente...
Saludos.

Hola Lone,

Tengo una "tigresa" igual a la vuestra (bueno la mía es blanca y por tanto corre más) y también llevo los paramanos originales.
Veo que has puesto las manoplas por dentro, ¿no se estorban con las manetas? ¿quizá es que no llevas las originales?

Iluminame anda.

Saludos desde Segovia. Rombo.

P.D. No se si te acuerdas de mí y de mi "jefa" Pincho, compartimos mesa, mantel y tertulia en el Grandes Viajeros de Navalcan, recuerdo que los cuatro fuimos en lata, vosotros acababais de tener percance con la Pan al volver de un viaje y a mí me acababa de chafar el codo un imbecil que me atropelló cuando iba con el escutre.

Hola que tal? cuanto tiempo

sobre las manoplas y su instalación:

los paramanos de la tiger son los originales,con ellos las manoplas quedan bien pero para que sea perfecto y mantener los paramanos de Triumph lo mejor es hacer unos distanciadores (usease unas arandelas) que separen un poco el paramanos de la manopla.
La verdad es que el calor que dan es la leche

si Pablo soy yo, que tal va todo? últimamente ando poco por toyota, estoy muy liado
saludos

Pues yo la verdad es que también ando menos por el foro, también porque ando bastante liado y le estoy sacando tiempo también a la moto, que me gusta un huevo.

Una pregunta sobre las manoplas, ¿se mete el agua cuando llueve?

Hola Lone Wolf. Si me permites te hago una pregunta sobre las manoplas. Mi moto no lleva instalados los paramanos tipo trail y tengo entendido que con las manoplas normales si no se colocan podía darse la situación de llevar las manetas tanto del embrague como del freno delantero algo accionadas a causa del viento. ¿Con estas manoplas sería aconsejable también montar paramanos?.
Gracias ;)

Suerte en el viaje. Me parece muy interesante.

Hola Lone Wolf. Si me permites te hago una pregunta sobre las manoplas. Mi moto no lleva instalados los paramanos tipo trail y tengo entendido que con las manoplas normales si no se colocan podía darse la situación de llevar las manetas tanto del embrague como del freno delantero algo accionadas a causa del viento. ¿Con estas manoplas sería aconsejable también montar paramanos?.
Gracias ;)

Suerte en el viaje. Me parece muy interesante.

hola,no es necesario instalar protecciones o paramanos, las manoplas están fabricadas con con una rigidez que impide ese fallo que comentas.

están pensadas para todo tipo de motos con o sin paramanos, lo que pasa que como yo los tengo instalados y vamos a un clima tan frío los he dejado puestos para una protección extra, tanto por el frío como por las posibles caídas.

saludos

Última edición:
bueno pues ahora ya lo reafirmo, tras 10 días rodando por el perigord francés y el plató de milevaches, donde se celebra la concentración invernal no puedo decir mas que ole,ole y ole por estas manoplas

en 10 días de hielo y nieve no he encendido los puños calefactables en ningún momento, con las manoplas calefactadas BAGSTER es suficiente para rodar horas a 0 grados, sin duda que os recomiendo instalarlas

Atrás