Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregúntales a @Motorraiz Shop, ellos te informaran debidamente!!Pues basicamente eso, cual me recomendais ? He visto el optimate 4 a buen precio en motorraiz pero no si es el adecuado.
Gracias.
A ver , me fío de motorraiz pero a veces la opinión de los usuarios es más constructiva . Aún así tb había pensado en preguntarles a ellos si.Pregúntales a @Motorraiz Shop, ellos te informaran debidamente!!
Ese mismo utilicé yo en mi ex RT del 2.010 y el que sigo utilizando en la actual RT del 2.018, con el adaptador para can bus.Pues basicamente eso, cual me recomendais ? He visto el optimate 4 a buen precio en motorraiz pero no si es el adecuado.
Gracias.
tu moto es canbusPues precisamente quería hacer una pregunta a los expertos en este tema, a mi 1250RS le compré el optimate 4, tengo garaje propio, por lo que puedo tenerlo conectado continuamente, a la toma de mechero, le puse el programa estándar, por lo que siempre había lucecitas que cambiaban, así durante mucho tiempo y sin problemas, pero revisando las instrucciones, un poco liosas para mi, descubrí, que para mantenimiento (que es en ppo lo que necesito, la cojo cada 15 días más o menos) hay que cambiar el programa, que se hace desenchufando, juntas las pinzas, conectas y parpadean unas luces y ya está, vuelvo a conectar a la toma de mechero, enchufo el chisme, y desde entonces solo me sale la luz verde de que está conectado, ninguna más, tampoco monto guardia en el garaje para ver, hasta un punto supongo que es normal que haga cargas y descargas muy esporádicas, me indica que es solo para motos con can bus, lo cual creo que mi RS está equipada.
¿lo hago bien? ¿es normal?
Buenos días y feliz año.Pues precisamente quería hacer una pregunta a los expertos en este tema, a mi 1250RS le compré el optimate 4, tengo garaje propio, por lo que puedo tenerlo conectado continuamente, a la toma de mechero, le puse el programa estándar, por lo que siempre había lucecitas que cambiaban, así durante mucho tiempo y sin problemas, pero revisando las instrucciones, un poco liosas para mi, descubrí, que para mantenimiento (que es en ppo lo que necesito, la cojo cada 15 días más o menos) hay que cambiar el programa, que se hace desenchufando, juntas las pinzas, conectas y parpadean unas luces y ya está, vuelvo a conectar a la toma de mechero, enchufo el chisme, y desde entonces solo me sale la luz verde de que está conectado, ninguna más, tampoco monto guardia en el garaje para ver, hasta un punto supongo que es normal que haga cargas y descargas muy esporádicas, me indica que es solo para motos con can bus, lo cual creo que mi RS está equipada.
¿lo hago bien? ¿es normal?
Ya hace tiempo que existe: busca optimate dc-duoA mi lo que me gustaría es poder poner el mantenedor en el garaje comunitario pero no puedo al no tener enchufe. Ya me gustaría que sacaran un mantenedor que se pudiera conectar a una batería de 12v (de coche, camión, etc.).
Gracias. Lo tienes protegido de alguna manera para que no puedan tocar (la batería donante y el mantenedor) los vecinos curiosos....Este es el que uso yo en el garaje comunitario.