Mantenimiento a 60 días

podium

Acelerando
Por culpa de  la lentitud en conseguir repuestos para la BMW: Metzeler en 4 semanas, pastillas Brembo 3 semanas, filtro de aire en busca y captura.... >:( >:( >:(
Empiezo a plantearme soluciones: comprar los recambios con 60 días de antelación o  dejar de ser tan.... y que manden lo que tengan para la moto.

Yo ya llevo mes y medio la moto parada por falta de repuestos >:( >:( >:( [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif]

4749584C59422D0 dijo:
Yo ya llevo mes y medio la moto parada por falta de repuestos >:( >:( >:( [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif]

No jodas?? que pesaos!!!!

Igual esta semana ya llega la pieza que falta. Al menos sé que ya la han fabricado.

Tengo 2 preparadas para circuito y me sobran muchas piezas originales. Seguramente comprare una tercera para reouestos aunque hasta el momento el conce ha respondido bien e incluso en algun caso ma han dado la pieza de la moto de exposicion para que no tubiera que esperar.

183C322030390A123439343B550 dijo:
Tengo 2 preparadas para circuito y me sobran muchas piezas originales. Seguramente comprare una tercera para reouestos aunque hasta el momento el conce ha respondido bien e incluso en algun caso ma han dado la pieza de la moto de exposicion para que no tubiera que esperar.

Eso sí que es un trato de lujo ;)

A mí la pieza que me falta es el subchasis trasero, la cual no suele cambiarse al pasar la moto a circuito. No está muy doblado, pero como paga el seguro, que me la dejen como estaba.

edal los de alpharacing tienen subchasis claro que de baratos naaaa :'( :'( :'( :'( :'(. yo con el aceite del abu,filtro de aire bmc lavable,filtro de aceite que es mu comun y las ruedas bridgestone que voy a montar ningun problema :D :D :D :D :D

Me estoy haciendo un subchasis mas sencillo. Estoy con los utilajes y no se cuando acabare. Cuando lo tenga te puedo vender el original o un aligerado para circuito.
424C5D495C47280 dijo:
[quote author=183C322030390A123439343B550 link=1305378849/4#4 date=1305504264]Tengo 2 preparadas para circuito y me sobran muchas piezas originales. Seguramente comprare una tercera para reouestos aunque hasta el momento el conce ha respondido bien e incluso en algun caso ma han dado la pieza de la moto de exposicion para que no tubiera que esperar.

A mí la pieza que me falta es el subchasis trasero, la cual no suele cambiarse al pasar la moto a circuito. No está muy doblado, pero como paga el seguro, que me la dejen como estaba.[/quote]

6C676561666F67576F697A6B6169080 dijo:
edal los de alpharacing tienen subchasis claro que de baratos naaaa :'( :'( :'( :'( :'(. yo con el aceite del abu,filtro de aire bmc lavable,filtro de aceite que es mu comun y las ruedas bridgestone que voy a montar ningun problema :D :D :D :D :D

Gracias polini. En mi caso, como paga el seguro la reparación, hay que poner las mismas piezas que llevaba o pagar la diferencia. De haber sabido que iba a tardar tanto, igual lo hubiera mirado. pero ahora ya es cuestión de dos o tres días más.

51757B697970435B7D707D721C0 dijo:
Me estoy haciendo un subchasis mas sencillo. Estoy con los utilajes y no se cuando acabare. Cuando lo tenga te puedo vender el original o un aligerado para circuito.
[quote author=424C5D495C47280 link=1305378849/5#5 date=1305607082][quote author=183C322030390A123439343B550 link=1305378849/4#4 date=1305504264]Tengo 2 preparadas para circuito y me sobran muchas piezas originales. Seguramente comprare una tercera para reouestos aunque hasta el momento el conce ha respondido bien e incluso en algun caso ma han dado la pieza de la moto de exposicion para que no tubiera que esperar.

A mí la pieza que me falta es el subchasis trasero, la cual no suele cambiarse al pasar la moto a circuito. No está muy doblado, pero como paga el seguro, que me la dejen como estaba.[/quote]
[/quote]

Gracias Mitx, pero espero tener el subchasis en dos o tres días. Ya lo han enviado desde Alemania.

Atrás