Mantenimiento amortiguadores Ikon

Mr_TwinFlat

Curveando
Aprovechando que voy a dejar unas semanas la R90 en el dique seco por la reparacion del grupo y que tengo que quitar al menos uno, he pensado llevar a revisar los Ikon que tengo montados.

Estaba pensando en poner unos Ohlins nuevos de momento van a tener que esperar otra vez (presupuesto para el tema del grupo) y si algún día vendo los Ikon, pues mejor con su mantenimiento hecho.

Me podeis recomendar algún profesional que me los pueda revisar con garantías, poner retenes, aceite nuevo, etc...En especial busco algún profesional que esté familiarizado con ellos, aunque se que no son complicados, prefiero que tenga experiencia.

Gracias

Hola, yo lo compré hace unos años, escribe y pregunta si tienen el kit, IKON australia lo tiene

Así que el distribuidor de UK lo debe tener

Te adjunto archivos y enlace útil para el cambio de retenes

Tras el cambio de aceite y retenes, quedaron como nuevos

Suerte

Saludos

Adjuntos

Javier Minchan ( Maxboxer) tiene todo el despiece, hasta el aceite original. Compré retenes y arandelas aunque no lo llegué a montar.

Javier Minchan ( Maxboxer) tiene todo el despiece, hasta el aceite original. Compré retenes y arandelas aunque no lo llegué a montar.

pero hay que tener algún util para quitar el muelle con seguridad....

No se lo que cobrarán por el kit con el aceite o incluso por enviarlos a que los revisen....es cuestión de valorar.

Y una vez sujeto el amortiguador entre los ángulos de abajo y con el muelle entre de arriba, se va tensando

Atrás