mantenimiento r 80 st

• Autor Autor yobandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yobandit

Invitado
Buenas,

Ante la posible adquisicion de una r 80 st, me surge la pregunta...que mantenimiento minimo anual debo darle y en cuantos leuros se traduce???será para unicamente salidas esporádicas, para diario y fines de semana tengo otra moderna.

Gracias y Vsss!!

Hola, pues si es solo para salidas esporádicas, cambiarle una vez al año todos los aceites y filtros, si es mas a menudo, pues igual que a tu moto moderna ::)
No, en serio, si tienes moto ya sabes los mantenimientos que hay que hacer a una moto. Todo depende de los kilómetros que la hagas. También los sitios por donde andes pueden influir. No es lo mismo una de carretera, que una trail. Que se puede meter por caminos donde hay polvo. Ahí el filtro de aire te va a durar menos limpio. Por lo demás, si no le haces los km mínimos, una vez al año cambiar aceite de motor y mirar nivel de los demás. Batería y engrase tampoco a dejar atras. Un saludo

P.D. En cuanto a Euros......cuanto menos la hagas, menos te gastas ;)

vamos que no es para tanto, seguro que puedes hacerlo tu practicamente todo. saludos

Pues unos 170 y largos euros una super-revisión anual con valvulas y todas esas cosas en un concesionario oficial. En cualquier taller será menos y si te lo haces tú ya ves...

Es el precio de hace una semana. No recuerdo exactamente pero 179 euros más o menos.

Como dice bmwero, se lo que hay que hacerle, ya que soy bastante cuidadoso con mis motos, simplemente si le hacia falta algun cuidado especial como reglaje de valvulas o algo del cardan...La moto en si creo que no tiene mas de 40000km y buenos cuidados siempre.

Si finalmente caigo en sus garras ya os lo hare saber...Gracias a todos!!!

Vsss.

Hola yobandit, si finalmente decides comprarte la r 80 st yo te aconsejaria que trataras de hacerte con el libro de instrucciones de servicio que incluye apartados de manejo, servicio al cliente, mantenimiento y datos técnicos. Yo lo compré hace ya unos cuantos años en el servicio oficial BMW en Madrid. Veras que el mantenimiento no es ni delicado ni costoso y la moto es comoda y muy practica para moverse por ciudad y, con una pantalla por carretera. Un saludo

Atrás