Mantenimiento s1000r

SXAVIR

Curveando
Alguien sabe cada cuando se cambian o ajustan:
- Reglaje válvulas
- Filtro aceite
- Bujías
Y ya puestos pares apriete tapón drenaje aceite càrter y filtro aceite

Válvulas a los s 30.000, filtro aceite a los 10.000 coincidiendo con el cambio del mismo, bujías no si a los 30.000 también... Edal nos lo confirmará...
Los pares de apriete los veras en el regalito que te estoy preparando.... :D

Perdón, me refería a filtro de aire.
Si hay cosas importantes a los 30 ya me fastidia ni poder hacerle yo la intermedia.
Yo también te regalaré una ruta de las de flipar. Eso si, agárrate que vienen curvas.
Los que me conocen me llaman gps man.

Válvulas a los s 30.000, filtro aceite a los 10.000 coincidiendo con el cambio del mismo, bujías no si a los 30.000 también... Edal nos lo confirmará...
Los pares de apriete los veras en el regalito que te estoy preparando.... :D

Bujías cada 30.000, filtro de aire cada 10.000

Una pregunta: la primera revisión es a los 1.000 km. La segunda es a los 10.000 o a los 11.000, puesto que la primera fue ya con 1.000 km??

Bujías cada 30.000, filtro de aire cada 10.000
Menudo timo filtro aire cada 10000. Al final con ese mantenimiento no queda ninguna revisión de solo cambio de aceite para hacerla uno mismo cuando acabe la garantía.

Y el famoso aceite BMW Motorrad?

Sierra%20BMW-BMW%20Advantec%20Ultimate%205W40%20Engine%20Oil.jpg

Última edición:
O sea, que se zampan 1000 km por la patilla. Joe.
Y otra cosa, me comentó ayer un colega que la revisión de los 10.000 km viene costando (que no valiendo) unos 400 €. Esto es cierto?? Y si es que sí, qué hacen para cobrar semejante barbaridad??

O sea, que se zampan 1000 km por la patilla. Joe.
Y otra cosa, me comentó ayer un colega que la revisión de los 10.000 km viene costando (que no valiendo) unos 400 €. Esto es cierto?? Y si es que sí, qué hacen para cobrar semejante barbaridad??
No creo que por un cambio de aceite con filtro y filtro aire te claven eso. Sería de juzgado de guardia!!

Se deben pensar que por el hecho de comprarte una BMW vas sobrado de pasta. Que para comprarla hay que hacer un esfuerzo, que nadie nos regala nada.

Acabo de llamar al conce y me han dicho que son 220€. Mucho mejor. Aunque no es que sea barata precisamente, es la mirad de lo que dicen por ahí

Acabo de llamar al conce y me han dicho que son 220€. Mucho mejor. Aunque no es que sea barata precisamente, es la mirad de lo que dicen por ahí
Y de esa cantidad un buen pico será del aceite. A que precio os cobran el litro de Castrol?

Ese precio creo que tanto en Msm getafe como en bmw Madrid. En getafe seguro que llevo yo la mía :p

Bueno, como pasar pasar, realmente no pasa nada. Pero aunque el aceite se cambia con 9000 Km (si la haces a los 10000), eso te permite hacer otras cosas cada 10000 (por ejemplo, el cambio de filtro de aire, que no se cambia a las 1000)

Atrás