Mantenimiento xr

Javitxu72

Arrancando
Hola,
Me acabo de comprar una s1000xr, que en teoria me la dan en un par de semanas ,me he estado planteando comprar el mantenimiento de 5 años o 50.000 km, la verdad es que kilómetros le voy hacer a la moto,pero a lo mejor no me sale a cuenta, alguien sabe del tema y me puede aconsejar que hacer??
Gracias

Hola,
Me acabo de comprar una s1000xr, que en teoria me la dan en un par de semanas ,me he estado planteando comprar el mantenimiento de 5 años o 50.000 km, la verdad es que kilómetros le voy hacer a la moto,pero a lo mejor no me sale a cuenta, alguien sabe del tema y me puede aconsejar que hacer??
Gracias
Hola,

Yo tengo un Bmw X4 y la primera revison eran casi 500€ me ofrecieron el mantenimiento por 800€ para 100.000km lo compre y ya le he pasado 3 revisiones con cargo a ese mantenimiento compensa y mucho…en la moto supongo que tambié, yo me estoy mirando una XR y si hay posibilidad de contratar el mantenimiento lo hago si o si.

A mí por el precio que me ofrecieron no lo ví interesante. Me salía aproximadamente como el precio de las revisiones. Para eso prefiero no adelantarles el dinero.

Atrás