¿Mantis?

Quique

Curveando
mantis.jpg

Diobioooooo ....

Es un cruce de la Scarver con la R1150R ...

!Una Scarver con dos ............................

.................... pues eso, con dos perolos¡

Una BMW Cafe-Racer saltaesquinas .... mammmmmaaaaamiaaaaa

:) ;) ;D

Hay que ver lo que hacen un par de ........................... espejos negros.

:-/ :-/ :-/

que bonitaaaaaaaaaa!!!! si se parece a mi Cosedora!!!! una cosedora con dos agujas!!!! ufff que peligro!!!!

Quique, que paisa tron!!!!! cuanto tiempo. :o :o :o :o :o :o :o

Quillo, tu que sabes de estas cosas, como se ve en la foto, que ventajas tendrá la doble bujía en el cilindrín, aparte de cumplir las normativas anti-contaminación del 200 y......

Un abrazo amigo

barrryyyyyyy .... me suenaaaaaa ... uno que salia antes por aquí ... jeje.

ANDETASMETIOOOO, JOIOOOO ....... ke no te se ve ....

me alegro de verte, aunque sea por aqui.

Pues el doble encendido puede mejorar sobre todo el tema de contaminación, y al conseguir mejor combustión algo de potencia y suavidad se ganará, aunque no creo que sea muy espectacular.

¿Y tu que, al final cambias de moto o no? ... saludetes, tronco.

No me pitufa !!!

Pa mi estos híbridos de diseño, los podrían archivar en la carpeta de proyectos que quedaron en eso..... Proyectos.

Salu2

C

Preciosa, sin más.

Coño, si Barry sigue vivo.

Saludos compañero.

Paisa tronquetes, que el curro y la obra de mi casa, me absorven to la energie. Pues a la caza y captura, de una motico de esas nuevas con el Twin Spark, y toda esa tecnología, la hostia.

Siesque los germanos, están tol día dandole a la cabeza pa mejorar la boxer esa, asinque ya me vereís por aquí más a menido, si tengo tiempo claro.

Sldtosss coleguitas ;)

Hey... panda geis....

que passa Barry, no me ha llamado el de Guadalajara... estará el tio haciendo números....

planes de finde?

Unas curvitas hasta la cruz verde?

saludos...

(pos a mi no me gusta la mantis....)

A mi tampoco me acaba de gustar esa especie de "boina" que lleva. Focos asimetricos ... ? bueno, si son para ver mejor, pero los veo muy "solos". Pero como todo, hay que acustumbrarse a los nuevos diseños. Veremos si cuaja!

na estarea a la espectativa de si sacan una K-1500-LTs, com mas poderio en tooo, conuna rueda trasera de 180, y una delantera de 130 o 140 y unmogollon de cosas, enfins a esperar

POS A MI TAMPOCO ME MOLAN MUCHO LAS TRAILES, ANDESTE UNA BUENA TOURINJ QUESAS SI QUE SON LA OSTIA, QUE APARQUEN LOS PROTOTIPOSS ESOS.

Por gustar, gusta, aunque no soy muy partidario de los faros asimétricos (a quien la gusta un novi@ con un ojo más pequeño que otro).

Lo que si me parecería un dato interesante es conocer el peso, por que si está cerca de los 200 sería una gran moto (para mí es el gran fallo de muchas BMW). La verdad es que dudo que se haya conseguido.

Atrás