NACHOakaBS1
Curveando
Buenas,
os dejo otro manual básico, que aunque ya esté en la sección de manuales pues lo subo yo también aquí con mis propias fotos.
http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=17
Primero nos damos una vuelta y calentamos la moto, luego necesitamos:
- cartones para no manchar
- 80w90
- las juntas de los tornillos de vaciado (son las mismas en ambas zonas y las compré en BMW)
- un par de garrafas abiertas
- una llave 19
- una allen de 6 y otra de 8
- un embudo (o dos porque para el grupo trasero es necesario uno fino)
- la herramienta de medición del nivel de la caja de cambios que viene en la bolsa de herramientas.
Vamos primero con el grupo trasero, que se llena hasta que empieza la rosca del tornillo de llenado.
Ahora vamos a la caja de cambios.
Ahora nos damos una vuelta, miramos que no tenga pérdidas y los primeros kilómetros comprobaremos niveles; y listo!.
Un saludo.
os dejo otro manual básico, que aunque ya esté en la sección de manuales pues lo subo yo también aquí con mis propias fotos.
http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=17
Primero nos damos una vuelta y calentamos la moto, luego necesitamos:
- cartones para no manchar
- 80w90
- las juntas de los tornillos de vaciado (son las mismas en ambas zonas y las compré en BMW)
- un par de garrafas abiertas
- una llave 19
- una allen de 6 y otra de 8
- un embudo (o dos porque para el grupo trasero es necesario uno fino)
- la herramienta de medición del nivel de la caja de cambios que viene en la bolsa de herramientas.
Vamos primero con el grupo trasero, que se llena hasta que empieza la rosca del tornillo de llenado.
Ahora vamos a la caja de cambios.
Ahora nos damos una vuelta, miramos que no tenga pérdidas y los primeros kilómetros comprobaremos niveles; y listo!.
Un saludo.
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