NACHOakaBS1
Curveando
Buenas, vamos con otro manual, en este caso cambiaremos la batería de la K75.
Llevaba ya un tiempo que la que llevaba (Varta 53030) me tiraba ácido, a veces se iba el ABS y un día la moto dijo que ya no arrancaba más...
(Si los números de esa batería no son otra cosa, creo que tiene fecha 11/09, o sea que buena ha salido).
Vamos al lío... (mi moto lleva asiento normal; para las low seat será distinto pero luego os pongo un vídeo de cómo es).
Abrimos el asiento... (recomendable para los que llevamos asiento normal quitar el clip para poder abrirlo por completo y que así nos deje más espacio para poder sacarla, la batería digo... jaja)
Nos vamos a la parte derecha de la moto, encima del vaso de expansión; allí veréis un pin que coge la centralita; lo sacamos.
Y ya podemos sacarla, por la parte izquierda de la moto.
Ahora sacamos la caja de herramientas (las low seat no llevan).
Y vemos ya la batería.
Ahora aflojamos los bornes de la batería (primero el negativo)
Fijaos el estado en el que estaba...
Ya podemos sacarla..., parece que no saldrá pero sale haciendo un movimiento hacia atrás y para el lado, además el guardabarros interior da un poco de holgura.
Ahora seguimos...
Llevaba ya un tiempo que la que llevaba (Varta 53030) me tiraba ácido, a veces se iba el ABS y un día la moto dijo que ya no arrancaba más...
(Si los números de esa batería no son otra cosa, creo que tiene fecha 11/09, o sea que buena ha salido).
Vamos al lío... (mi moto lleva asiento normal; para las low seat será distinto pero luego os pongo un vídeo de cómo es).
Abrimos el asiento... (recomendable para los que llevamos asiento normal quitar el clip para poder abrirlo por completo y que así nos deje más espacio para poder sacarla, la batería digo... jaja)
Nos vamos a la parte derecha de la moto, encima del vaso de expansión; allí veréis un pin que coge la centralita; lo sacamos.
Y ya podemos sacarla, por la parte izquierda de la moto.
Ahora sacamos la caja de herramientas (las low seat no llevan).
Y vemos ya la batería.
Ahora aflojamos los bornes de la batería (primero el negativo)
Fijaos el estado en el que estaba...
Ya podemos sacarla..., parece que no saldrá pero sale haciendo un movimiento hacia atrás y para el lado, además el guardabarros interior da un poco de holgura.
Ahora seguimos...
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