Manual de usuario de BMW R1100R

correcaminostt2

Arrancando
alguno sabe donde puedo conseguir el manual de usuario de la R1100R?hace un mes que lo e pedido al concesionario y no me llega ni por ,,,,,,,,,,,,,,suplicas a la virgen del pilar.

Yo lo tengo original y en castellano. Intento escanearlo y te lo paso, pero dame un par de días  ;) ;) ;) ;)

Por cierto, Brigadier, algun día nos presentarás a tus chicas de los avatares [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], porque seguro que las fotos son tuyas, no? ::) ::) ::) ::)

[highlight]Jeep[/highlight], Schiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta echo, pero aun no se han alineado los planetas ;)

Un Saludo.

Bueno, me lo he currao !!!  :o :o :o

ya tengo escaneados los libritos de marras, por una parte el manual de instrucciones y por otro el de servicio y mantenimiento. Se trata de 3 archivos de 8,5 Mb cada uno y que podeis descargaros desde mi web http://www.cocosweb.info/motos.htm en el punto 14 hay el enlace a los 3 archivos.

No es muy ameno :-X pero para facilitar el escaneo, vereis que hay por la parte superiror de cada hoja, hay el manual de instrucciones y por la parte inferiro la del manual de servicio :-/ :-/ :-/, pero al menos de este modo me ahorrado un monton de curro.

Espero os sirva ;)

PD: Si no los podeis descargar, puedo mandarlo por mail, pues son de menos de 10 Mb ;)

Yo lo tengo original y en castellano. Intento escanearlo y te lo paso, pero dame un par de días ;) ;) ;) ;)

Por cierto, Brigadier, algun día nos presentarás a tus chicas de los avatares [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], porque seguro que las fotos son tuyas, no? ::) ::) ::) ::)
Hola, se que el post tiene muchos años. Pero si aún tuviera el manual de usuario de la r 1100 r le agradecería eternamente que me lo pasara porque es imposible encontrarlo.
Un saludo.

Atrás