Manual de usuario de R 1100RT 1997

Luis_Enrique_RT

Arrancando
Mis amigos del otro lado del charco!!

Tengo con mi R1100RT ya para dos años, la persona a la que se la compre no tenia el manual de usuario (por alguna razon es una practica comun perder esos documentos aqui...).

En fin que parece que no soy el unico que lo anda buscando, ya tengo el manual de taller, pero si me gustaria tener el que te dan cuando sacas la moto del conce, fui a preguntar a BMW Mexico, y nada, que lo tendrian que pedir a USA con el consiguiente co$$$to por el cielo. ademas de que el dichoso tipo de cambio en estos momentos no me ayuda mucho.

Le voy a agradecer a algun alma caritativa si es que sabe de algun link o sitio donde puedo bajarlo, ahora si lo tienen en electronico les dejo mis dos correos por si lo pueden enviar.

gdl.lm08@gmail.com

lmoreno@kiindustries.com

Y pues les reitero que me dara un gustazo recibir a algun aventurero que se aviente por estas tierras..el tequila y las señoritas estan garantizadas.

Saludos y V's,
Luis

Hola,yo se lo he mandado ha Luis Enrique, pero tu mail es un yahoo y no creo que aguante los 21 megas del mail, si tienes otro, un tipo gmail sin problemas te lo mando.

Muchisimas gracias a Victor y Alfonso, ya los he recibido y no puedo esperar a darle una pasada a mi "pistachona"

Saludos son a toda mecha!!!
Luis

Buenas.

Si no me equivoco es el mismo que la de R 1100 RS, que lo tengo en italiano. Si no es mucho pedir, me lo podriais enviar al correo?

Un saludo y gracias de antemano. ;)

marpicada@hotmail.com

Gracias Victor., recibido.

Pero mi gozo en un pozo, solo es para la RT, me seguire comformando con el mio en italiano. :P

Un saludo. ;)

Atrás