¿manual despiece R1150GS?

jmanalgo

En rodaje
Hola a todos, estoy interesado en hacerme con el manual de taller de la R1150Gs. ¿Alguien me lo puede pasar o decirme donde conseguirlo?.

Gracias y saludos ;) ;)

Yo me lo bajé de la mula, y es dpm, muy completo y he sacado muchas cosas que imprimo y me las llevo para cuando tengo que hacer algo más gordo, o símplemente para saber por dónde vas desmontando algo. (son 300 y pico folios en pdf) :o
Pero en la actualidad no tengo la mula operativa, y para mandarlo por correo no creo que permita tanto peso...
Si conocéis otra manera...

Sí pero en su día (por lo menos a mí), me dio problemas esa página, por lo menos si no se usa acelerador de descargas.
También hay otra, previo pago pago el sostenimiento de la web.

Re: ¿manual despiece R1150GS? LO ENCONTRÉ

Ya lo tengo, gracias a todos ;) ;)

¿Cómo lo tienes? :-?

Yo ando buscando el de la 1100GS ... en la güespeich del Cal.lo de la que habéis puesto el enlace consigo bajarlo, con dificultad, pero luego no puedo abrirlo. Y en el carremule no lo encuentro en cristiano :P

tempranillo dijo:
¿Cómo lo tienes? :-?

Yo ando buscando el de la 1100GS ... en la güespeich del Cal.lo de la que habéis puesto el enlace consigo bajarlo, con dificultad, pero luego no puedo abrirlo. Y en el carremule no lo encuentro en cristiano :P

Me lo bajé del enlace que han puesto arriba. Ahora bien, me lo hetenido que bajar desde el ordenador del curro 8-) 8-) ya que desde el mio no bajaba :(

Saludos

Yo ya lo tengo también. Zoy felí [smiley=2vrolijk_08.gif]

Como dije, bajarlo del enlace del Cal.lo podía, pero luego no me dejaba guardarlo ... salía una ventanita informando de error tipo E/S que, dados mis conocimientos, decidí buscar por otro sitio :P

Al final lo he conseguido de aquí:

http://www.motosonline.net/manuales.asp

... Pero muchas gracias de todas formas por tus indicaciones ;)

Es el programa de la BMW de despiece de todos sus modelos, coches y motos. Te da la referencia de todas las piezas, aunque no el precio (que hay que actualizarlo anualmente).

Lo bueno del programa es que te da la descripcion por apartados (motor, embrague, frenos, sistema de inyeccion, etc) y viene con graficos o diagramas, con lo que ves TODAS las piezas que componen el sistema. Asi no te saltas ni una tórica ni el mas pequeño tornillo.

Rfgssssssssss

Ah, gracias!

Me sonaba algo de eso, despieces y tal, pero no sabía exactamente qué es lo que era.

Es una muy buena opción cuando desmontas para reparar. Seguro que es una alegría llegar y decir "quiero una unidad del nº de referencia tal" que aquello de "sí hombre, dame uno del tornillito aquel que va debajo del muelle gordo que está cogido por un casquillo redondo pequeño debajo de la trócola derecha del carter de enmedio" :P

La de suicidios que ha tenido que haber entre los dependientes de recambios ;D

Hola rescato este post porque estoy interesado en el manual de taller de la 1150gs pero del año 2003 que tiene algunas modificaciones con respecto a modelos anteriores como por ejemplo en el modulo del abs. Hay alguien por sevilla que tuviera la caridad de pasármelos. Es que los enlaces puestos no me van. Un saludo a todos.

Atrás