manual r 100 rs

riffdealer

Arrancando
Hola, a ver si alguien me puede hechar una mano,estoy buscando el manual para mi r100rs del 79 a ver si alguien conoce algun sitio y si alguien lo tiene y me lo puede enviar mi direccion de correo es riffdealer@hotmail.com,mejor si es en castellano claro,muchas gracias a todos de antemano.

Hola, hay un libro que abarca las boxer de los 70 y 80 yo lo compré en libromotor ahora mismo no recuerdo la editorial pero ya te lo diré. saludos

Gracias Victor, lo tuyo sí que es explicarse como debe ser. Os prometo que cuando aprenda a poner cosas varias en este foro lo haré , de momento he aprendido a expresarme aquí dentro que para mí no es poco, gracias ;)

Hola, este magnifico libro que te han indicado los compañeros es de lo mas recomendable. Sobre el manual, si eres de Madrid te podría ayudar. Un saludo

P.D.  Pablomarmol, te estas convirtiendo en todo un maestro  ::) ::) ::)

Gracias bmwero, pero qué va, soy un patata con muchas cosas, aun no se poner fotos >:( y la verdad que me gustaria) no se si ya os he dicho que para hacer una cosa necesito 1º ver como lo hace otro, y lo de las fotos y los reglajes de válvulas no hay manera, lo 2º ni lo intento por no joder la moto, y las fotos lo he intentado pero creo que el ordenador está a punto de devolverme las collejas que le meto :o saludos

Atrás