manual R100GS 88

JUAN_CARLOS

En rodaje
He comprado recientemente una R100GS del 88, y no tengo manual. ¿Cómo podría conseguirlo?. ¿Lo venden en el concesionario o en alguna empresa paralela?

Yo lo tengo es muy util....eso si, en inglés, es el mismo para todas las boxer desdel el 69 hasta el 92. También los he llegado a ver en francés, pero menos tecnicos....El mio es Haynes (creo qeu se escribe así). Si no andas muy fino de inglés, y algo de lexico tecnico.... :-/, lo llevarás chungo, pero trae muy buenas fotos...Pregunta en un concesionario haber si te venden uno en español y me lo cuentas....quen o será barato me imagino...

Yo tengo la misma que tu pero del '90 y tengo el manual en castellano pero viene junta con la R 100 GS P.D. y casi la mayoría de las fotos son de la Paris Dakar. Tiene el mismo motor.

Bueno, Juan, si neceitas que te mire algún dato mientras, o tienes algún problema dimelo..y te lo miro, sin problemas, eh....por cierto, al final no nos dijistes cuanto de costó la moto ni nos pusistes esas fotos qeu prometistes.... :D.

Entre el foro de clasicas, constumbre comentar los precios, poner fotos, etc, así ayudas a otros compañeros en las compras futuras....

Buenas a todos. Yo tengo la R100GS, matriculada en marzo del 94 y estoy buscando el manual de reparación. Fui a la casa a pedirlo y me dijeron que dicha moto solo tenia el manual de servicio (o mantenimiento). Como también me faltaba lo pedí y ahora estoy esperando a que me llamen. Tras buscar en internet no he encontrado nada de la R100GS, asi que estoy a la espera de que alguien publique algun manual de reparaciones o despiece de esta moto. De todas formas estoy haciendo una recopilación de trabajos hechos por otros GESEROS de la 100 y traduciéndolos para poder tener algo en condiciones. Cuando lo tenga ya intentaré colgarlo en la web.

Perdona pero has mirado los links del mensaje de arriba?? :o

Yo tenía ésta moto y la desmonté gracias a estos despieces.

Ya las he mirado pero busco algo mas completo. De las R100GS pocas cosas se ven por internet, y menos en español. Eso es lo que voy a intertar hacer, algo parecido a un libro de reparaciones con fotos estilo manuales HAYNES.

Atrás