manual rt 2010. manual taller completo

locomotero

Arrancando
Pues eso que me agencie el manual del taller de bmw rt 1200 y lo comparto por un modico precio de 15 eurillos si hay alguin interesado contactarme por email ,gracias,lo paso en un cd ,

Sin ánimo de ofender, pero... cuando dices: "me agencié", se puede interpretar que lo has conseguido de una forma cuanto menos dudosa y que ahora intentas hacer negocio... no sé.

Suerte

No te lo tomes a mal locomotero es solo mi opinion y la expreso sin acritud aquí en este foro la gente comparte desinteresadamente su saber poco o mucho para ayudar a los demas a resolver sus dudas etc. son sobradamente conocidos los bricos de algunos foreros "gurus de la mecanica" (no cito a todos porque la lista sería muy larga) que los comparten gratuitamente y seguramente les llevan mucho tiempo de dedicación, si quieres vender algo estas en tu derecho pero creo que este no es el lugar.

v, sssssssssssss

Estoy con todos, y creo que no valoras lo que aqui se hace y aprende de manera desinteresada.
Si todos cobraramos nuestras aportaciones , esto hace mucho tiempo que no existiria.
Recapacita.

manual taller

Cuando digo agencie ,para los no entendidos ,quiero decir que me lo compre de concesionario,no robado ,que malos pensados somos ,y si no recuerdo mal he visto muchos otros foreros que si vendian manuales de taller ,no se porque os escandalizais todos ,y nadie dijo nada en su momento ,simplemente o les intesaba o no ,yo he puesto algun que otro brico y no lo cobre
,lo comparti ,pero creo

que hay un momento
para todo,

Sin problemas, pero como para todo lo que se vende en el foro.............a clasificados y así nadie diría nada.:huh:

V´ssssss

Cuando digo agencie ,para los no entendidos ,quiero decir que me lo compre de concesionario,no robado ,que malos pensados somos ,y si no recuerdo mal he visto muchos otros foreros que si vendian manuales de taller ,no se porque os escandalizais todos ,y nadie dijo nada en su momento ,simplemente o les intesaba o no ,yo he puesto algun que otro brico y no lo cobre
,lo comparti ,pero creo

que hay un momento
para todo,

Macho, es que los bricos, no se pueden cobrar y agenciarse no es sinonimo de robar, esta claro que no, per oque vamos que si lo que quieres es vender, como te ha dicho el compañero, a clasificados, como si de una pieza se tratara, este lugar no es el adecuado

Hablando del tema, alguien podria darme algun enlace para bajarmelo via emule o similar?? gracias y un saludo!

Así rápidamente he encontrado este link:

http://www.manualesdemecanica.com/c...ller/bmw/BMW-1200-(R-RT-GS-ST)-multilenguaje/

Si tienes algún problema me envias un privado y seguro encontramos alguna alternativa "de motero a motero", yo el que tengo es este:

BMW_R1200_S_GS_RT_ST_-_RepROM_2006_DVD2.6gb_multilanguage_image_nrg

Para todas las R1200 incluida la HP2 4ª edición 06/2006

Aspen, ese creo que es mas antiguo que el que tengo yo en tutorial llanero 2, no cumple con lo que queremos que son las 2010 en adelante :undecided:

Aspen, ese creo que es mas antiguo que el que tengo yo en tutorial llanero 2, no cumple con lo que queremos que son las 2010 en adelante :undecided:

Y donde dice que está interesado en las del 2010?, yo le ofrezco lo que tengo y dejo bien clarito la versión que dispongo, si le vale cojonudo, si no,.... una cervecita bién fría y a seguir buscando.

Buenos Dias a todos.
Sin animo de polemicas...............Como no esta por ningun sitio el reprom de la r1200rt del 2010, yo tambien estuve a punto de proponer en el foro, si algunos estabamos interesados en comprarlo, dividir el coste entre los interesados...yo no lo veo mal.
Locomotero a mi me interesa tu propuesta, te he mandado un privado. Ya me diras algo.
Un saludo a todos.
Pedro

Y donde dice que está interesado en las del 2010?, yo le ofrezco lo que tengo y dejo bien clarito la versión que dispongo, si le vale cojonudo, si no,.... una cervecita bién fría y a seguir buscando.

Joer, como está el patio..................................................:huh:

Y por cierto Aspen, cuando Rafa te dice lo de las del 2010 es porque lo pone en el título del post .:cool2:

Última edición:
Joer, como está el patio..................................................:huh:

Y por cierto Aspen, cuando Rafa te dice lo de las del 2010 es porque lo pone en el título del post .:cool2:
ç

JODER!!!! pues tienes razón :embarassed:, yo lo había leido en el título RT1200 y no RT2010. Siento si ha parecido ofensivo mi comentario, todo lo más lejos de mi intención.

Un saludo a todos.

Hola Locomotero,
Necesito el reprom, te he puesto un privado, no sé si lo has visto.
Si lees ésto contáctame para ver como lo hacemos.
Un saludo

Buenos Dias a todos.
Sin animo de polemicas...............Como no esta por ningun sitio el reprom de la r1200rt del 2010, yo tambien estuve a punto de proponer en el foro, si algunos estabamos interesados en comprarlo, dividir el coste entre los interesados...yo no lo veo mal.
Locomotero a mi me interesa tu propuesta, te he mandado un privado. Ya me diras algo.
Un saludo a todos.
Pedro
Yo estaria interesado en hacer una compra conjunta, ¿quien se apunta?
Locomotero, tienes 2 mensajes privados mios sin respuesta.

Y me temo que no os va contestar a ninguno. Saltais a la yugular demasiado pronto, parece que estais deseando poner a parir al personal. Salu2.

Atrás