locomotero
Arrancando
Pues eso que me agencie el manual del taller de bmw rt 1200 y lo comparto por un modico precio de 15 eurillos si hay alguin interesado contactarme por email ,gracias,lo paso en un cd ,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando digo agencie ,para los no entendidos ,quiero decir que me lo compre de concesionario,no robado ,que malos pensados somos ,y si no recuerdo mal he visto muchos otros foreros que si vendian manuales de taller ,no se porque os escandalizais todos ,y nadie dijo nada en su momento ,simplemente o les intesaba o no ,yo he puesto algun que otro brico y no lo cobre
,lo comparti ,pero creo
que hay un momento
para todo,
Así rápidamente he encontrado este link:
http://www.manualesdemecanica.com/component/remository/manuales-de-taller/bmw/BMW-1200-(R-RT-GS-ST)-multilenguaje/
Si tienes algún problema me envias un privado y seguro encontramos alguna alternativa "de motero a motero", yo el que tengo es este:
BMW_R1200_S_GS_RT_ST_-_RepROM_2006_DVD2.6gb_multilanguage_image_nrg
Para todas las R1200 incluida la HP2 4ª edición 06/2006
Así rápidamente he encontrado este link:
http://www.manualesdemecanica.com/c...ller/bmw/BMW-1200-(R-RT-GS-ST)-multilenguaje/
Si tienes algún problema me envias un privado y seguro encontramos alguna alternativa "de motero a motero", yo el que tengo es este:
BMW_R1200_S_GS_RT_ST_-_RepROM_2006_DVD2.6gb_multilanguage_image_nrg
Para todas las R1200 incluida la HP2 4ª edición 06/2006
Aspen, ese creo que es mas antiguo que el que tengo yo en tutorial llanero 2, no cumple con lo que queremos que son las 2010 en adelante :undecided:
Aspen, ese creo que es mas antiguo que el que tengo yo en tutorial llanero 2, no cumple con lo que queremos que son las 2010 en adelante :undecided:
Y donde dice que está interesado en las del 2010?, yo le ofrezco lo que tengo y dejo bien clarito la versión que dispongo, si le vale cojonudo, si no,.... una cervecita bién fría y a seguir buscando.
çJoer, como está el patio..................................................:huh:
Y por cierto Aspen, cuando Rafa te dice lo de las del 2010 es porque lo pone en el título del post .:cool2:
Yo estaria interesado en hacer una compra conjunta, ¿quien se apunta?Buenos Dias a todos.
Sin animo de polemicas...............Como no esta por ningun sitio el reprom de la r1200rt del 2010, yo tambien estuve a punto de proponer en el foro, si algunos estabamos interesados en comprarlo, dividir el coste entre los interesados...yo no lo veo mal.
Locomotero a mi me interesa tu propuesta, te he mandado un privado. Ya me diras algo.
Un saludo a todos.
Pedro
Y me temo que no os va contestar a ninguno. Saltais a la yugular demasiado pronto, parece que estais deseando poner a parir al personal. Salu2.