Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro interesado!!Hola a tod@s,
Alguien tiene o hay forma de conseguir el manual de taller de la r 1250 rt 2021 ó 2022 ???
Gracias a todos por vuestra colaboración por adelantado
Imaginaba algo así, es cada vez más difícil.Para el modelo anterior existe el RepRom, que Viene en un DVD que instala el programa en un pc. Se compra a BMW como un repuesto más.
Desde principios de 2020 BMW dejó de hacer el ETK y lo convirtió en un servicio web para profesionales, que tienen que obtener credenciales de acceso, ya no es facil mirar si también tienen editado el RepRom para los modelos 2021-2022 y, si es así, que número de pieza tiene para poder comprarlo.
La RT 2022 no viene : (Yo siempre he utilizado esta web, (bmw etk) y la verdad, es que para lo que yo necesito me es suficiente.
Te refieres a esto?Hola a tod@s,
Alguien tiene o hay forma de conseguir el manual de taller de la r 1250 rt 2021 ó 2022 ???
Gracias a todos por vuestra colaboración por adelantado
Te refieres a esto?
Pasame una direccion de email y te lo envio mañansNo se ve
nada![]()
te he contestado por @enviado por e mail a dos compis no se si os referís a ese manual
Puedes ,por favor, poner el enlace?Pagando hay una página web que lo facilita
Por favor, podrías indicar el enlace.... Agradecido. Muchas gracias.... Vsss.Pagando hay una página web que lo facilita
Puedes poner el enlace?Pagando hay una página web que lo facilita
Marta te agradeceríamos el enlacePagando hay una página web que lo facilita
Hola, me puedes enviar el manual please, te dejo mi mail: jose.carlos.mocetao@gmail.comPasame una direccion de email y te lo envio mañans
no tengo el de taller, tengo el de la motoHola, me puedes enviar el manual please, te dejo mi mail: jose.carlos.mocetao@gmail.com
Gracias
Yo también lo estoy buscando pero de momento he conseguido estos dos para 1250 GS y GSA que os he puesto en recursos.
Service Manual BMW R1250 GS K50 Ingles
Manual de Taller BMW R1250 GS Adventure K51-11 Castellano