MANUAL TALLER

SEBASTIAN_MIGUEL

En rodaje
:)
Estoy interesado en conseguir libro taller de la BMW R 1100 RT,a ser posible en castellano o en francés.
He visto en páginas francesas que dicho libro está en inglés.
Agradecería que me informárais de dónde conseguirlo,si no me queda mas remedio que conseguirlo en inglés,decidme dónde,a ser posible en España,por lo de los portes.
GRACIAS MUCHAS.[flash=200,200]URL[/flash]

Tengo el manual de tu amoto en castellano (formato PDF). El problema es que ocupa 22 megas y medio y no tengo grabadora de CD´s ni ADSL... :-/

Si tienes paciencia, te lo puedes bajar de mi web, pincha aqui al lado, en la casita, y ve al apartado BMW.

Tardará un rato (un BUEN rato, son 23 MB, es como una hora o mas con ADSL) pero está en español y todo, en formato PDF (si no tienes el acrobat para abrirlo, tambien te lo puedes bajar de mi COJOpeich, jeje)

Otia Quique!! Yo te tenía que mandar algo ¿no?...

Coño, se me ha pasado.. te lo mando el lunes...

Carlos.

Cal.lo, Cal.lo. Los deberes sin hacer ... vaya, vaya ...

Tranqui, que sufra el personal ...

Otra cosa: ¿Tu dirección es la de las famosa advertencia legal? (para lo de las pegatas)

Esa es la de mi casa... pero mejor que me lo mandes a la ofi:

InfoTelecom Networks S.L.
C/ Font i Vidal nº 13 - Local A
07702 - Mahón (Menorca)
Baleares

:)

Carlos.

Te acabo de enviar por correo electrónico la foto de la portada del libro que compré yo hace un mes.
Está en inglés (pero se entiende bien por las fotos)
Lo puedes pedir contrarreembolso en Libromotor (www.libromotor.com) tels:91.554.81.95 o 93.417.52.20 y de paso preguntar si ha salido en español, aunque no creo.

Solucionao!

¿Y de la K1.200 RS y GT, nadie sabe nada del manual de taller?

Adolfo,gracias por la portada,me ha llegado.
Tengo un problema en mi ordenador y no me deja bajar el manual,creo que es con el acrobat con el que tengo el problema,espero que si paso tu web,Quique a un compañero mio,el lunes o el martes lo bajará y me lo pasará en c.d.
lo siento estoy anticuado.tengo aún un 133 M.

yo lo tengo tio!!! mandame un privado kon tu direccion y datos y te mando una copia del cd por correo ok?

Mi servidor es algo cutre y el ordenata en el que esta alojado se me cuelga de cuendo en cuando, si te lo bajas usa algun programa de descargas que acepte la opción "resume", o sea, si se corta sigue donde estaba, no empieza de nuevo. Yo uso para estas cosas el DAP (Download Accelerator Plus) y va bastante bien.

El manual vale la pena, son 23 Mb, pero tienes 460 paginas en español.

[move]SEBASTIÀ PERVERTIT ;D, SEBASTIÀ PERVERTIT ;D,SEBASTIÀ PERVERTIT ;D,SEBASTIÀ PERVERTIT ;D,SEBASTIÀ PERVERTIT ;D,SEBASTIÀ PERVERTIT ;D,SEBASTIÀ PERVERTIT ;D,SEBASTIÀ PERVERTIT ;D,SEBASTIÀ PERVERTIT ;D,SEBASTIÀ PERVERTIT ;D,SEBASTIÀ PERVERTIT ;D,SEBASTIÀ PERVERTIT ;D,[/move]

JUA, JUA, JUA, vaya panda que se esta arrejuntando por quí, JUA, JUA, JUA, ;D ;D ;D

GRACIAS GORY,esperaré primero si un compañero lo ha podido bajar y grabarmelo en un Cd,si no lo ha podido hacer te mandaré un e-mail.
Mico,ets un poc cabronet.cabroncete Mico,esta es la traducción.
Mico,un día de estos te llamaré para que me digas un par de cosas respecto al manejo de estas páginas.
Creo que mi mujer me mandará al garaje a dormir con la moto.

GORY,TE ENVIADO UN PRIVADO,MI COMPAÑERO ME HA DICHO QUE LE HA SIDO IMPOSIBLE BAJARSELO DE LA PÁGINA DE QUIQUE,LO HE INTENTADO Y TAMPOCO.
ESPERO TUS NOTICIAS Y GRACIAS.

Si tienes ADSL, a lo mejor te puedo enviar el archivo PDF. También tengo, si te interesan, los esquemas eléctricos, que no vienen en el manual.

SI NO SON MUCHAS PÁGINAS,CAREZCO DE ADSL Y VA MUY LENTO,CUANDO PUEDAS ME COMENTAS LO QUE OCUPA Y,SUPONGO QUE LO QUIERES ENVIAR AL CORREO.

Los esquemas eléctricos ocupan sólo 1,4 Mb (un disquete). ¿Te envío un emilio?

kamilo, ¿me puedes enviar los esqueqmas para olgarlos en la web?

alguien te lo agradecerá.

Atrás