Manual Tasker en español. EL MANUAL!

b0hd

Curveando
Buenos días panda.
Un buen amigo y gran compañero de nuestro grupo motero nos ha hecho un estupendo regalo de reyes.
Ha empleado decenas de horas para plasmar en un fantástico documento, el manual definitivo para tasker en español.
Si alguien quiere acceso al documento, gustosamente se lo daremos con solo un par de condiciones:
- Llevar más de un año registrado en este foro.
- Haber publicado más de 100 mensajes.

Especial atención al último apartado. Que el trabajo no sea esfuerzo en vano.

Creo que el tiempo y dedicación lo merecen.

Saludos!!

951e01ab407dedfc7abfa9246d6a980a.jpg

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Última edición:
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Disculpad mi ignorancia pero: ¿qué es "tasker"?

Según San Google es una APP para Android, pero no entiendo cómo una APP pueda hacer que manejes el móvil sin tocarlo. ¿Hace falta algo HW?

Gracias. Saludos,

Disculpad mi ignorancia pero: ¿qué es "tasker"?

Según San Google es una APP para Android, pero no entiendo cómo una APP pueda hacer que manejes el móvil sin tocarlo. ¿Hace falta algo HW?

Gracias. Saludos,
El móvil se maneja a través de un mando remoto . Tasker es el programa a través del cual le dices al mando que pasa en el smatphone cuando ejerces en el mando alguna acción o al contrario , le dices al smatphone que hace según una acción del mando ( si no me equivoco es básicamente esto ) ...

El móvil se maneja a través de un mando remoto . Tasker es el programa a través del cual le dices al mando que pasa en el smatphone cuando ejerces en el mando alguna acción o al contrario , le dices al smatphone que hace según una acción del mando ( si no me equivoco es básicamente esto ) ...

Asi es. Con la Wonderwheel (+un hw externo) o cualquier mando Bluetooth de aliexpres de 3€ puedes hacer de todo en un móvil o tablet.
Os dejo un pequeño ejemplo en un video de mi canal. Minuto 1 aproximadamente...

Saludos!!

Asi es. Con la Wonderwheel (+un hw externo) o cualquier mando Bluetooth de aliexpres de 3€ puedes hacer de todo en un móvil o tablet.
Os dejo un pequeño ejemplo en un video de mi canal. Minuto 1 aproximadamente...

Saludos!!

Con esto, por ejemplo, me serviría?:

1736159986808.png

Me da la impresión de que los botones sólo sirven para contestar llamadas, manejar el volumen y saltar canciones. Quizá se puedan programar otras funciones.

Gracias.

Con esto, por ejemplo, me serviría?:

Ver el archivo adjunto 437577

Me da la impresión de que los botones sólo sirven para contestar llamadas, manejar el volumen y saltar canciones. Quizá se puedan programar otras funciones.

Gracias.
Se pueden reprogramar con tasker sin problema.

Cualquier duda, en el manual.

Saludos!!

Hola buenos días b0hd, a mí me interesa el manual.
Tengo instalado el motomedialink en la moto y me vendría de lujo un manual para iniciarme en tasker.
El vídeo muy chulo por cierto.
Saludos

Hola buenos días b0hd, a mí me interesa el manual.
Tengo instalado el motomedialink en la moto y me vendría de lujo un manual para iniciarme en tasker.
El vídeo muy chulo por cierto.
Saludos
Ya lo tienes. Saludos.

Hola @b0hd , buenas tardes.
Yo estoy interesado en el manual.
Tengo el MMlink y me gustaría automatizar algunas cosas.
Ya me dices algo, un saludo.

Muchas gracias.

Ya lo tienes. Saludos

Recibido, muchas gracias tanto a tí como a tu amigo.
Sé que estas cosas llevan muchas horas de curro y regalarlo de forma altruista es digno de alabar.
🍺🍺 virtuales hasta que alguna vez paséis por la zona de Gandía...que entonces serán reales!!😉
Un saludo.

Buenas tardes y Feliz Año...!!

Estoy interesado en el manual b0hd, me gustaría empezar a hacer rutas con la tablet.

Gracias.

Estaría muy interesado en el manual, así que si me haces el favor y lo compartes,nte estaré muy agradecido (y)

Porfa, próximas peticiones por MP.

Primero, gracias por la aportación y, sin duda, el trabajo que hay detrás. A mí también me interesa para el tablet. De nuevo muchas gracias.

Primero, gracias por la aportación y, sin duda, el trabajo que hay detrás. A mí también me interesa para el tablet. De nuevo muchas gracias.
Ya lo tienes. Saludos

Última edición:
Hola me podrías pasar el manual??
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Privado enviado, menudo regalo, no de reyes, no, de un rey, muchas gracias por colaborar con los que no sabemos de tecnología, a ver que puedo hacer.

Buenassss.

Pues ahora te paso un privado. Con tu ayuda y la del foro pude configurar Tasker para las 4 cositas que queria, y la verdad que un manual más profundo, seria bueno.

Gracias!!!

Pues creo que este manual puede ayudarme a atreverme a probar estas aplicaciones. Muchas gracias por el trabajazo y por compartirlo.

Si me lo puedes enviar, muchisimas gracias.

Hola yo también me gustaría aprender ha manejar tasker tengo MOTOMEDIALINK y seria un complemento muy bueno. Muy buena iniciativa de b0hd y su colega.

Buenos días panda.
Un buen amigo y gran compañero de nuestro grupo motero nos ha hecho un estupendo regalo de reyes.
Ha empleado decenas de horas para plasmar en un fantástico documento, el manual definitivo para tasker en español.
Si alguien quiere acceso al documento, gustosamente se lo daremos con solo un par de condiciones:

Especial atención al último apartado. Que el trabajo no sea esfuerzo en vano.

Creo que el tiempo y dedicación lo merecen.

Saludos!!

PD : peticiónes por MP.

Mama Dale un abrazo de parte de todo el mundo.

Hola b0hd

También estoy interesado en el manual. Deje un R1 por imposible, a ver si así .....

Muchas gracias a tu amigo y a ti, por adelantado

No entiendo. Saludos

Te quiero expresar que he visto y realizado algún manual que otro y se de primera mano el trabajo que se emplea. Saluda a tu compañero de parte de mucha gente que se va a beneficiar. Yo no te lo pediré ahora porque no me hace falta pero no tardaré que si tengo muchas cosas en marcha me bloqueo. Soy uni hilo. jajaaa

Por cierto..
Más de 20 compartidos y el amigo aún no ha recibido ni un café. Siento un poco de vergüenza ajena...

Bueno creo que será cuestión de tiempo. En estas fechas estamos que no paramos Seguro que en breve será solventado.

Yo reconozco la currada que os habéis pegado y mi café o caña ya la tenéis.

Para vuestra info, el creador es @Monjo

Buenos días panda.

Yo soy el "buen amigo y gran compañero" del grupo motero de @b0hd y también la persona que ha realizado el manual. Voy a ver si le evito un poco de trabajo...

Pedírmelo por Mensaje Privado para no saturar el hilo.

Sí os ruego una lectura completa, incluido los anexos.

Gracias y Saludos!!

Monjo.

Buenos días panda.

Yo soy el "buen amigo y gran compañero" del grupo motero de @b0hd y también la persona que ha realizado el manual. Voy a ver si le evito un poco de trabajo...
Pues muchas gracias por el gran trabajo que has hecho. Aquí estamos dándole, a ver si aprendemos algo. Estás invitado a unas cervezas 🍻

Buenos días panda.

Pedírmelo por Mensaje Privado para no saturar el hilo.

Sí os ruego una lectura completa, incluido los anexos.

Gracias y Saludos!!

Monjo.

Lo dicho anteriormente, muchas gracias por compartir el trabajo que buenas horas té habrá costado.
🍺🍺 virtuales y si algún día pasáis por la zona de Gandía...a ver si lo cuadramos y que sean 🍺🍺 de verdad.

Un saludo.

Buenas tardes y feliz año nuevo, te agradeceria me pasaras el manual pues tengo el MML, y me vendria genial empezar con el Tasker para moteros, y gracias por tu trabajo

A mí también me interesa el manual. Seguro se puede hacer algo interesante.

Buenas tardes, gracias de antemano por el trabajo y por el ofrecimiento. Sin duda estoy interesado en el manual. Aunque solo sea por tener conocimiento del tema. Otra vez gracias. Te mando un privado para solicitarlo.

Enviado a los tres

Saludos

Atrás