Manual Tecnico R1200R

Eskipi

Acelerando
Buenas,
Estoy buscando algo similar al "Manual Tecnico R1200C_R850C"  original de BMW, que ya se colgó en el foro pero para la R1200R.

En este manual viene la "tabla de mantenimiento" y las operaciones para hacerlo.

Tengo el Reprom pero poder extraer la "tabla de mantenimiento" es un verdadero lío y mucho menos las operaciones... :( :(

POR FAVOR, AYUDAAAAAA  ::) ::) ::)

Gracias, un saludo
V´sss

4751494B524B220 dijo:
Buenas,
Estoy buscando algo similar al "Manual Tecnico R1200C_R850C"  original de BMW, que ya se colgó en el foro pero para la R1200R.

¿Dónde se colgó el de la R1200R? No lo encuentro!

Gracias!

Yo también lo estoy buscando y he encontrado el de todas las 1200 menos el de la R

6F6D7667706D5D333B373B020 dijo:
Nooooooooooooooo,esta colgado

Buenas,
No entiendo lo que quieres decir....

Lo que busco es [highlight]una tabla donde vengan las operaciones de mantenimiento según km y tiempo para la R1200R (2009)[/highlight], para cada elemento a revisar, ajustar o sustituir.

El RepRom trae varias tablas (creo recordar que 5 ó 6) llamadas "mantenimineto BMW", "revisión BMW",   y otros nombres. En ellas se mezclan operaciones, km y tiempos y no sabes cuales son los buenos.
Vamos que no me entero. :( :(

Quiero ser yo quien sepa que tengo que hacerle y cuando, y no depender de ir al concesionario y que con el número de bastidor lo metan en su ordenador y te lo digan, y así tener que dejarsela a ellos po r obligación.  >:( >:(

Un saludo. ;)
V´sss

Hola de nuevo,

¿seguimos sin tener noticias de [highlight]la tabla de mantenimiento de la R1200R[/highlight]? :( :(

Sigo buscando, si encontrara algo lo cuelgo aquí. ;)

Un saludo.
V´sss

No me puedo creer que nadie tenga idea sobre el plan de mantenimiento de la R1200R :'( :'(

Pues no encuentro el de la R1200R. ¿Me puedes poner el enlace? ¿Es gratuita la descarga?
Gracias

Atrás