Mapas 910

Orni

Arrancando
Mapas TomTOm 910

910esp.PNG

Globo-girandoB_zps4b93326d.gif

Mapas_zpsb2df5386.gif

08f135a9-857c-4875-b7bd-28e3075c8d0e_zps70c30858.jpg

Mis mapas
están saliendo...

Todos los mapas de varios uploader

Muchos otros servidores
Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: 8FCNZDG65E

estudiandoLeyendo_zps0f766103.gif

Antes de bajar el mapa asegúrate de que hay código meta para activarlo.

Última edición:
Hola Orni!

Tengo un pequeño problema/duda con los mapas que has colgado, te cuento: tengo pensado hacer un viaje (esta vez en coche) a Austria, aunque posiblemente también visitaremos Suiza, Alemania y el norte de Italia. Mi GPS es un TomTom XL con memoria interna de 2GB y el Navcore 8.4XX. Hace tiempo le puse un Navcore 9.X y, aunque funcionaba, iba bastante lento, sobretodo a la hora de escribir los nombres de las calles, así que volví al 8.4XX

Dicho esto, entiendo que el mejor mapa que le puedo poner es el CentralEurope 910.4952 pero aún no hay meta (al menos yo no lo he encontrado). Otros mapas tipo Europe son demasiado grandes para los 2GB de mi GPS.

Otra opción sería el CentralEurope 905.4800, un poco más viejo pero con meta. El problema es que no consigo bajarlo de ningún sitio! He mirado en gps-experts y LaRadioBBS pero no consigo bajarlo.

Alguna otra idea/sugerencia?
Gracias!

El western europe ¿Cubre tus expectativas de viaje?

910.4956 - 1664.9mb
910.4973 - 1855.2mb

westerneurope.png

Con este mapa puedes poner el 910.4973 para el navcore 8.4xx sin loquendo, no se que modelo es tu gps pero incluso podrías poner el navcore 9510SE de Tonyzeta que está andando muy bien en gps de 32Mb y con este poner el mapa western europe 910.4956 puedes poner loquendo

Última edición:
Hola Orni, creo que me has respondido a la pregunta que iba a hacer en el foro, pero corrígeme si me equivoco:
compre de segunda mano un go 720 con 2gb de memoria, y gracias al gran Marcos, ya lo he reconvertido a un rider con una tarjeta sd, y con planos 905. Ahora toca actualizar la versión de la memoria interna....en cuanto lo conecté al Tomtom home me actualizó el navcore a la versión 9710. Los planos actuales son los western europe 705. A intentar meter los nuevos me ocupan más de lo que me entra en el Tomtom...con esos entrarán???

Supongo que el navcore que dices será el 9510. El mapa western europe 910.4956 no tiene cspeech por lo que no te va a rular la voz de direccion dialogada, aparte de esto el mapa te sirve igual y esta diseñado para los gps de 2Gb de memoria.

Esos entraran si no tienes mas que el navcore en el gps.

Supongo que el navcore que dices será el 9510. El mapa western europe 910.4956 no tiene cspeech por lo que no te va a rular la voz de direccion dialogada, aparte de esto el mapa te sirve igual y esta diseñado para los gps de 2Gb de memoria.

Esos entraran si no tienes mas que el navcore en el gps.

No lo se...tengo que mirarlo cuando llegue a casa. Es que me bajé unos que ocupaban menos de 2gb...pero no entra.luego te digo exactamente cual son...

Vsss

El western europe ¿Cubre tus expectativas de viaje?

910.4956 - 1664.9mb
910.4973 - 1855.2mb

westerneurope.png

Con este mapa puedes poner el 910.4973 para el navcore 8.4xx sin loquendo, no se que modelo es tu gps pero incluso podrías poner el navcore 9510SE de Tonyzeta que está andando muy bien en gps de 32Mb y con este poner el mapa western europe 910.4956 puedes poner loquendo

Hola de nuevo Orni. Eres una crack!!

Muchas gracias por tu aportación. Ya he bajado el mapa y lo tengo puesto y funcionando en mi TomTom! He tenido que hacer un poco de "encaje de bolillos" para que me quepa todo, ya el mapa ocupa prácticamente toda la memoria del GPS... Al final lo he podido poner sin demasiado problema.

El tema del Loquendo la verdad es que nunca me ha funcionado, a parte que ocupa bastantes MB. De momento no me interesa. Lo del Navcore 9510SE lo hablamos cuando regrese de mi viaje ;)

Buen viaje y me alegra que te solucione con ese mapa

También se puede poner Europe 1Gb West v910.4952, (780 Mb) para no tener que hacer encaje de bolillos, poder poner algún mapa más y loquendo.

Si necesitas información de Alemania (subida por Romantischestrasse o ruta romántica y bajada por Selva Negra, Munich y Berlín) o Austria (pasos de montaña, Viena Salzburg e Insbruck, la tengo de 2011 y 2012 (Berlín y Viena para 2013 si las lluvias lo permiten :tongue:) ;)

Hola a todos y en especial al "miembro" Orni. Soy nuevo en este foro y gracias a esta aportación y con la ayuda de bbstools, he podido instalar por fin este mapa. Muchas gracias y espero leeros a menudo.

Atrás