Mapas bmw s1000r

Alexkie

Arrancando
Hola chic@s!!

A ver si podéis ayudarme a resolver esta duda ya que en tema de electrónica soy un NOVATO. Adquirí la moto el viernes, es decir, hace 3 dias. Y a ver si podéis explicarme cuando usar cada modo ya que leo por ahi, y unos dicen que en modo road de paseo, en curvas modo dynamic pero si son en mal estado es mejor en road....
Y me acabo haciendo la picha un lío. Vengo de una r6 y esas cosas no pasaban jajaja. También he leído que al estar en rodaje es mejor dejarla en road, incluso he llegado a leer en modo rain, cosa que me sorprende. Gracias!!

Muy buenas, tienes en el manual de la moto todas las esplicaciones de los diferentes modos, si haces caso a todos nosotros te haras un lio, lo que tienes que hacer es poco a poco probar que es lo que mas te gusta a ti y poco a poco entenderas a tu moto, yo comence en modo Pro creyendo que iba a ir mas rapido por curvas y luego vi que yo no mejor en Road (en curvas muy cerradas) total que cada uno nos gusta un estilo de moto, lo mejor un dia haces una vuelta en modo Road y al siguiente lo realizas en dynamic y asi sucesivamente y poco a poco veras las diferencias.

Muy buenas, tienes en el manual de la moto todas las esplicaciones de los diferentes modos, si haces caso a todos nosotros te haras un lio, lo que tienes que hacer es poco a poco probar que es lo que mas te gusta a ti y poco a poco entenderas a tu moto, yo comence en modo Pro creyendo que iba a ir mas rapido por curvas y luego vi que yo no mejor en Road (en curvas muy cerradas) total que cada uno nos gusta un estilo de moto, lo mejor un dia haces una vuelta en modo Road y al siguiente lo realizas en dynamic y asi sucesivamente y poco a poco veras las diferencias.

Toda la razón, gracias por responder. Sobre todo me sorprendió leer que al estar en rodaje se usaba el modo rain porque te limita los cv.

Un saludo!