Hola, se supone que entraras a francia por la Junquera, te sales en la ultima salida de España, salida 2 repostas que la gasofa es mas barata, nada mas pagar el peaje de frente direccion la junquera a 50 metros del peaje hay un retaurante, supermercado que se llama la TORTUGA entras y en la parte de los WC hay una tienda de cosas para camion hay hay mapas desplegables de todos los paises, si no hay dentro del pueblo siempre siguiendo la N-2 hay mogollon de tiendas que hay de todo, ya que estas hay casi al final de todo a 150 Mtrs de la frontera a mano derecha al lado de una tienda de sofas hay un restaurante que se llama EL CHURRASCO, entra te sientas y comes de 1º lo que quieras de 2º un chuleton, si lo pruebas ya me diras, todo lo que puedas comprar en España compralo fuera es mas caro, informate si para la moto en Suiza tienes que sacar TASA para poder circular, si bajas por la parte de Marsella OJO A LOS CHORIZOS en cuestion de 2 minutos te quedas sin moto, como mi compañero se quedo sin camion en 5 minutos (cargado de tabaco), e estado mirando en mi rute del camion y para ir a Andermatt me indica como mejor ruta via LYON a 100 de Valence, pero eso tu mismo . bueno saludos y cuando vaya con mi camion ya ire mirando como voy haciendo todas las motos que me pasan.