MAPAS DE MARRUECOS

quadmelo

Arrancando
Buenas tardes:
Quiero prepararme un viaje por Marruecos con Base-camp, pero el unico mapa que tengo de Marruecos es Marokko-Topo me salen lineas rectas de punto a punto de la ruta, supongo que no lo estoy haciendo bien o que este mapa no es navagable o valido para Base-Camp.
Si por favor me podeis ayudar os lo agradecería, no se si es cuestion del mapa o de hacerlo de otra manera.

Muchas gracias.

Hola, no sé si te entiendo , el topo Marokko no tiene ningún problema, si te hace rectos los puntos será problemas del track no del mapa.
Si es un track de pocos puntos, es normal que no te haga toda la pista, sino que te vaya haciendo rectas entre los Waypoints.

Ya dirás

Saludos

Hola, no sé si te entiendo , el topo Marokko no tiene ningún problema, si te hace rectos los puntos será problemas del track no del mapa.
Si es un track de pocos puntos, es normal que no te haga toda la pista, sino que te vaya haciendo rectas entre los Waypoints.

Ya dirás

Saludos
Creo que ya lo he solucionado, he comprado en Carvalza.es un City Navigaror de Marruecos por 15€ que es lo que yo necesito, lo intalaré y supongo que irá bien.

Gracias y disculpar.

Creo que ya lo he solucionado, he comprado en Carvalza.es un City Navigaror de Marruecos por 15€ que es lo que yo necesito, lo intalaré y supongo que irá bien.

Gracias y disculpar.
Descargate el OSM de marruecos de alternativas libres, es de lo mejor en mapas, es gratis y lo actualizan cada semana, lo tienes de muchos países

Buenas tardes:
Quiero prepararme un viaje por Marruecos con Base-camp, pero el unico mapa que tengo de Marruecos es Marokko-Topo me salen lineas rectas de punto a punto de la ruta, supongo que no lo estoy haciendo bien o que este mapa no es navagable o valido para Base-Camp.
Si por favor me podeis ayudar os lo agradecería, no se si es cuestion del mapa o de hacerlo de otra manera.

Muchas gracias.
Si el mapa no es ruteable no te saldrá nada, solo una línea recta, lo mejor es hacer un track sabiendo por donde vas a pasar y lo que vas a hacer, lo haces con google earth y después lo conviertes a gpx y lo pasas al GPS/navegador o lo que tengas

Buenas tardes:

Muchas gracias.
una vez cargado el gpx dale a recalcular ruta

yo descargué y configuré Open Street Map. En Basecamp funciona bien y en el Navigator VI parece que también (rutea los mapas), aunque no lo he probado en ruta. Tengo previsto descargar el de España y probarlo en alguna salida de finde.

¿lo habéis usado en Marruecos? es fiable?

Gracias y disculpar.
¿¿¿Por 15 euros???

En el market Place de Garmin estaba por ciento y pico euros. ¿Te ha funcionado en Basecamp y BMW Navigator VI?

yo descargué y configuré Open Street Map. En Basecamp funciona bien y en el Navigator VI parece que también (rutea los mapas), aunque no lo he probado en ruta. Tengo previsto descargar el de España y probarlo en alguna salida de finde.

¿lo habéis usado en Marruecos? es fiable?
Si te sirve de algo yo en mi gps tanto de moto como de coche ( sobre todo de coche) llevo descargado el Open street Map y funciona a la perfección, yo lo descargo de la pagina ALTERNATIVAS LIBRES, lo bueno de esta página es que lo actualizan cada semana

Atrás