Mapas de Radares.

Hola siempre pense que a Galicia llegaba todo mas tarde pero veo que en radares no,estamos muy igualados con las grandes ciudades.¿cuando llegara todo lo que falta...?

Muy curioso FRANCESC.
¡Quiero ser extremeño! he dicho.
Si no varía el mapa, me voy de vacaciones este verano a Extremadura vía Ciudad Real (uf, si logro pasar el trago de salir indemne de la Provincia de Valencia) ;)

5554030606360 dijo:
Muy curioso FRANCESC.
¡Quiero ser extremeño! he dicho.
Si no varía el mapa, me voy de vacaciones este verano a Extremadura vía Ciudad Real (uf, si logro pasar el trago de salir indemne de la Provincia de Valencia)   ;)

Je,je,yo soy extremeño,el problema es cuando salgo fuera...¡¡¡ los pillo todos ¡¡¡

Menos mal que llevo a mi mujer,es la que me avisa ;) ;) ;)

Hay que recaudar...ya sabeis esta la cosa muy mal....
Que poca verguenza tienen... >:(

Barcelona , Bilbao y madrid se llevan la palma y tambien Galicia (Vigo) Y Valencia no van mal.
En fin que le vamos a hacer la cosa no tiene arreglo y me temo que ira a peor :'(

La de carreteras que se hubieran arreglado con ese dinero, pero las carreteras nuevas o recien asfaltadas no recaudan. :(

En Catalunya, es un escándalo.

Hay otro mapa muy bueno en la web de kachoperro. Aún se ve más claro la densidad de radares....

Saludos :)

Ya me preguntaba yo ¿que son los radares? y es que aquí donde yo vivo, salgo con la moto hago 400 km en círculo y no sabemos de eso.

Con razón cada finde se ven mas motos por esta zona ;D

Queremos seguir siendo zona virgen, NO A LOS RADARES ;D

Atrás