Mapas Marruecos para Garmin

Vks

Allá vamos
Pensando que pueden abrir la frontera en breve estoy preparando una "bajada a Marruecos" y me gustaría saber qué mapas usáis para Garmin, en mi caso un zumo XT, que sean ruteables desde el propio dispositivo (si es que los hay). Agradezco cualquier información sobre las mejores opciones ya que, he visto que los originales de Garmin son de toda África norte y parte de la península arábiga y me parece excesivo para lo que quiero.
Saludos

Yo uso este y va de lujo tanto en ON como en OFF.

http://www.gmaptool.eu/en/content/africa-north-osm-topo-routable

africa-north2.png

Si te refieres a Basecamp, tienes que cambiar el nivel de detalle que muestra el programa.

Si no ves lo que te digo, lo activas en el menu /VER/BARRAS DE UTILIDADES/NIVEL DE DETALLE

basecamp-detalle.jpg

• Like
Reacciones: Vks
No obstante, no quiero ser pesado, pero si le digo al gps que me trace una ruta de mi casa a Rabat se cuelga en un 77%. Entiendo que estos mapas son ruteables desde marruecos, esto es, usando solo este mapa. Si lo mezclo con el city navigator se cuelga. Estoy en lo cierto?

Es solo del norte de africa, por lo que no puedes "rutear" desde españa. Si tienes claro por donde vas a cruzar calcula desde alli la ruta.

Lo mejor es no llevar activados varios mapas del mismo lugar porque no calcula bien las rutas y suelen hacer cosas extrañas.

Hazte rutas independientes hasta los ferrys y al salir de el.

• Like
Reacciones: Vks
Michas gracias Shasta.
Asi lo hare. No quiero llevar rutas hechas desde casa porque luego, de viaje, uno acaba haciendo lo que va surgiendo y prefiero un mapa ruteable desde el gps. Agrad3zco infinitamente tus comentarios. Ya solo falta que abran por fin la frontera con Marruecos.
Saludos

Buenas tared , tengo previsto bajar la ultima de marzo , y no me deja descargarlo

Atrás