Mapas motor R1250GS

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Buenas compañeros!!
Tengo una R1250GS 11/2022 y no aprecio diferencia entre el mapa de motor Road y Dynamic..
No sé si será normal,pregunté en el concesionario en la revisión de los 1000km y me dijeron que no podía ser que se tenía que notar bastante,pero yo casi prefiero ir en Road la moto más alegre y reactiva.
Me gustaría saber si a vosotros os pasa igual???
Saludos
 
Date kilometros y conoce la moto. Verás como lo notas. Durante el rodaje no puedes notar apenas nada a menos de 5000rpm.


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Aunque mi moto es una XR yo tampoco noto esa diferencia. Creo que es porque ya hay tanta potencia en Road que no tengo lo que hace falta para apreciar la diferencia con Dynamic. Cuando pongo Dynamic es para que las suspensiones sean más firmas y los controles un poco menos restrictivos pero vamos, que potencia me sobra hasta en Rain.

Saludos,
 
En la r1200 r q tengo la potencia es la misma, cambia la forma de entregarla... Dinámic más explosiva y road más lineal... Si se nota bastante
 
Eso en el modo de motor, las suspensiones también se nota de un modo a otro
 
Yo si lo noto, hasta el punto que cuando quiero meter caña, no utilizo el modo dinamic, ya que la entrada de gas es mucho mas brusca, prefiero ir en modo motor road y ajustar las suspensiones en dinamic.
 
Mi Rs en dynamic , si aceleras fuerte, no solo salta el Tc, que me da un poco igual, la moto se endereza en la curva y pierdo la trazada, tal vez en circuito irá mejor...
 
Yo en mi RS noto claramente la diferencia en que la reacción al dar gas es más rápida.
También se nota claramente que la amortiguación cambia de modo.
Y en dynamic cambia también la sensibilidad del abs y el control de tracción para que sean menos intrusivos, aunque eso es más difícil darse cuenta si estas en rodaje.

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Comportamiento del motor o del acelerador distinto... Me atrevería a decir q otro sonido también
 
a mi particularmente el road me es mas difícil de conducirla,que si la llevo endimatic,no sabía que al cambiar tambien influye en la suspensión.hablo de una 1250 rs
 
Si, pero puedes llevarla en road y ajustar la suspensión independiente del modo motor y ponerla en dynamic, para mi es como la llevo mejor, puedo dosificar mejor el gas a la salida de las curvas todavía tumbado.
 
a mi particularmente el road me es mas difícil de conducirla,que si la llevo endimatic,no sabía que al cambiar tambien influye en la suspensión.hablo de una 1250 rs
Si llevas dynamic esa sí.

 
Si, pero puedes llevarla en road y ajustar la suspensión independiente del modo motor y ponerla en dynamic, para mi es como la llevo mejor, puedo dosificar mejor el gas a la salida de las curvas todavía tumbado.
uffff pues a mi en road casi se me cala la moto casi continuamente ,yo mejor dinamitc y dimanic pro mmm no sabria decir que diferencias hay
 
La mía es de noviembre del 2022 , y vaya si se nota, mucho más q de RAIN a ROAD, en cuanto giras un poquito el puño sale disparada??
 
uffff pues a mi en road casi se me cala la moto casi continuamente ,yo mejor dinamitc y dimanic pro mmm no sabria decir que diferencias hay
Si se cala, no es normal, y mas con la fuerza de éste motor.
El dynamic pro lo ajustas tú segun tus gustos, modo motor, suspensiones y control de tracción, yo por ejemplo lo llevo en modo motor y suspensiones en dynamic y control de tracción en road.
 
me explicado mal no se cala,pero estoy acostumbrado al tacto acelerador sea inmediato y en modo road tienes que girar mas el puño acelerador y siempre me quedo corto,otra cosa mas no sabia que el dinamic pro es para justar todo gracias ostrojols
 
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