Mapfre me penaliza con +250eu

akrog

Arrancando
Hola muy buenas
tengo una Bmw r1200 gsa 2018, después de hacer el parte por una incidencia ( se me cayó la moto contra un coche ),
Mapfre me sube el precio del seguro 250eu en la renovación.
El coche solo tenia un pequeño bollo en la aleta.
Se me pasó la fecha de anunciarles la no renovación y creo que estoy obligado a pagarlo.
Alguien ha tenido un problema parecido?
La broma 750eu un seguro de moto a todo riesgoCaptura de pantalla 2024-11-17 a las 11.19.57.png

Antes de nada mira si en otra compañía te mejoran las condiciones, si eso no pasa aún estarás a tiempo de cambiar las condiciones de la póliza como pasarte a terceros etc….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola muy buenas
tengo una Bmw r1200 gsa 2018, después de hacer el parte por una incidencia ( se me cayó la moto contra un coche ),
Mapfre me sube el precio del seguro 250eu en la renovación.
El coche solo tenia un pequeño bollo en la aleta.
Se me pasó la fecha de anunciarles la no renovación y creo que estoy obligado a pagarlo.
Alguien ha tenido un problema parecido?
La broma 750eu un seguro de moto a todo riesgoVer el archivo adjunto 431685

comunica tu baja por escrito

si te cargan recibo pues a devolverlo, nadie puede obligarte a pagar por algo que no has consumido
tuve un problema similar con mapfre pero seguro del hogar y así lo hice, devolví pero me exigieron baja por escrito y firmada

pásate por un conce bmw y te hagan el seguro todo riego mutua madrileña, sale por unos 350 euros anuales

Acordaros de que en la Mutua nunca jamás de los jamases cogerás bonificación de siniestralidad si te cambias de seguro, aunque por lo que ponéis por aquí son los únicos que hacen pólizas a precio razonable….aunque debe de ser la compañía de la que peor oigo hablar de varios ex asegurados suyos

Yo tengo una moto y 2 coches en la mutua y siempre me han tratado fenomenal.
Con la GS me quedé tirado en ChefChaouen Marruecos y 2h de grúa hasta el ferry en TangerMed y grúa a mí llegada a Algeciras.

Mi Kawa que conservo la tuve con ellos también, hasta que compré la gs y pasé la kawa a otra compañía como clásica.
Y me asistió la mutua con la kawa por avería en Bayona llevándome la moto a Irún y luego tras dictamen taller de Irún trayéndomela a Madrid.

Es verdad que durante unos años me devolvía dinero la mutua (50 o 100 euros...). Desde que saqué la kawa ya no me devuelven ...

Yo creo que es una buena compañía con excelente atención.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Tipico de Mapfre. Por cargarme un simple retrovisor de un coche al renovar la poliza me la suben 100€, despues de muchos años sin pasar un parte

Mientras no haya parte ellos ganan dinero pero si lo hay entonces pretenden recuperarlo subiendote el importe de la poliza.

La cuestion es que nunca pierden

Acordaros de que en la Mutua nunca jamás de los jamases cogerás bonificación de siniestralidad si te cambias de seguro, aunque por lo que ponéis por aquí son los únicos que hacen pólizas a precio razonable….aunque debe de ser la compañía de la que peor oigo hablar de varios ex asegurados suyos

35 años mutua coche (mi padre 60 años de asegurado)
3 mutua moto
15 mutua hogar

ni un problema, doy parte (máximo 3) sin subida de precio
ídem hogar

has oído un ex-asegurado de alguna hablar bien???

yo no, puedo echar pestes de linea directa, de mapfre y de Pelayo

cada uno cuenta la feria como le va

Atrás