Hola,
@FJBMW
Hace tiempo le estuve echando un vistazo. Entonces permitía cargar un track, pero no permitía navegarlo (ni recalcularlo). Puedes seguir la línea marcada, pero sin indicaciones de voz ni indicaciones de salirte del track.
Me gustó mucho todos los pois que tiene incluidos en el mapa y que el movimiento es fluido y rápido. Pero no servía para lo que necesitaba que era navegación. Desde entonces cuando lo vi, imagino que para mantener su gratuidad, creo que ha optado por disponer de más recursos turísticos (las guías) y quizá algo de publicidad en pois disponibles. Tampoco me pareció fácilmente automatizable para poder usarla desde la rueda de la moto. Un par de veces que la usé tuve algún problema de estabilidad de la aplicación en su uso continuado, así que, teniendo en cuenta todo lo anteriormente comentado, dejé de usarla. Sin embargo, me pareció útil para viajes a pie en una ciudad y con distintos transportes. Una vez ya tuve datos sin limitación, me resulta difícil salirme de google maps para eso.
Pero no te puedo decir mucho más porque hace tiempo que no la uso. En todo caso, estaré atento al hilo por si hay novedades respecto de lo que yo recuerdo.
Un saludo.