Maqueta R18 Classic MENG

Tazo

Acelerando
Buenos días compañeros foreros moteros.
En su día ví que la marca china de maquetas MENG sacó la R18 Classic y como autorregalo del día del padre, pues me la he comprado.
La verdad es que nunca había visto una maqueta de estas características. Extraordinaria calidad, sin necesidad (casi) de uso de pegamento y con múltiples tornillos, pernos y muelles.
En fin, que la voy a ir haciendo con tranquilidad, y si a alguien le interesa y con permiso de los administradores de foro, me gustaría ir publicando algunas fotos de los avances.

IMG_0344.JPG

IMG_0345.JPG

V,sssss

Me interesa, me quedo a mirar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mola.

Modelista estático en mi época de juventud, lo he retomado esporádicamente más bien en el campo aeronáutico, pero las miniaturas siempre me han apasionado.

Me quedo a ver cómo queda esa maqueta, tiene una pinta estupenda.

Buenos días y gracias por vuestros ánimos, como ya comenté, la maqueta es de muy buena calidad, las piezas apenas tienen rebabas y se lijan con facilidad. Los encajes son perfectos y se podría montar sin pegamento. Además ha hecho que los bebederos de las distintas partes coincidan con las zonas que no van a ser visibles.
Después de varias pruebas he encontrado el color adecuado y por lo que respecta al motor, aunque en el libreto viene que se pinte en gris, yo lo voy a pintar a imagen y semejanza del mío. También sugieren que los radios se pinten cromados y no lo son.
Bueno ahí van unas fotos.
V,sssssssssssss

IMG_0360.JPG
IMG_0361.JPG

IMG_0364.JPGIMG_0365.JPG
IMG_0377.JPG

Buenos días compañeros foreros moteros, os adjunto unas fotillos de cómo va el proceso de montaje. No voy muy rápido porque no soy demasiado bueno con la pintura y ahí ando peleándome con algunas cosas que no me salen como quiero.
V,sssssssss

IMG_0383.JPGIMG_0425.JPG
IMG_0384.JPG

Atrás