Maquina borrar servicio

Jogedaser

En rodaje
Buenas tardes, me podeis recomendar alguna maquina que sirva para las pantallas nuevas TFT y tambien para los modelos anteriores ? solamente estaria interesado en borrar el aviso de servicio. Por lo que seria una que tuviera un costo pequeño si es que las hay.

Yo tengo el motoscan para solo quitar servicio tienes que comprar el modulo comunicacion y luego el programa, te sale unos 100 euros o menos, a ver tienes subforo que hablan de ello, saludos.

Como dice el compañero, la opción más económica es la app motoscan y un lector de OBD. Busca por el foro,hay mucha información al respecto.
Importante saber que la app solo esta disponible para Android.

Como dice el compañero @2Ruedas , yo me he instalado en el PC el programa de BMW (ISTA+) y he comprado un cable OBD por 8€ en Aliexpress

Ahora, puedo ver lo mismo que en el concesionario. No puedo hacer lo mismo, pero borrar el service, borrar fallos, etc... eso sí.

Gracias por vuestras respuestas.

sjosan. El programa BMW (ISTA+) que comentas se puede bajar de internet ? y me puedes decir si tambian hay que hacer lo mismo o parecido que el que pone el compañero 2Ruedas , por que le he echado un vistazo al video y creo que no sere capaz de hacerlo, y si no es pedir mucho me podrias pasar el enlace del cable OBD, Gracias.​

Toda la información está en el link que te ha puesto @2Ruedas

Has de tener algo de soltura con la informática y seguir, al pie de la tecla, las instrucciones. Ten en cuenta, también, que el programa, ya instalado, te va a quitar unas 120GB de disco en el PC.

La referencia al cable a usar, también está en ese post (con el link de compra). En caso que optes por el programa ISTA+, el cable que has de comprar es el K-DCAN (que tiene conexión USB). Ya te digo que, de entrada todo suena a chino mandarín pero cuando te metes y vas probando, junto con la ayuda de los que participan en el post, vas saliendo adelante.

Toda la información está en el link que te ha puesto @2Ruedas

Has de tener algo de soltura con la informática y seguir, al pie de la tecla, las instrucciones. Ten en cuenta, también, que el programa, ya instalado, te va a quitar unas 120GB de disco en el PC.

La referencia al cable a usar, también está en ese post (con el link de compra). En caso que optes por el programa ISTA+, el cable que has de comprar es el K-DCAN (que tiene conexión USB). Ya te digo que, de entrada todo suena a chino mandarín pero cuando te metes y vas probando, junto con la ayuda de los que participan en el post, vas saliendo adelante.
Haber si me decido y lo intento, no soy muy suelto en informática, por no decirte nada, pero como bien dices sera ir siguiendo los pasos. Gracias de nuevo. Un saludo.

Que problema hay en el símbolo de servicio ,
Yo me paso las revisiones I siempre lo tengo encendido ,y que , no queda bien tenerlo encendido ?

Que problema hay en el símbolo de servicio ,
Yo me paso las revisiones I siempre lo tengo encendido ,y que , no queda bien tenerlo encendido ?
Me parece estupendo que a ti no te importe ver el aviso cada vez que se arranca la moto. A mi personalmente si me molesta, y nadie ha hablado de problema, es simplemente eso, que no quiero tener que estar girando la ruleta para poder ver el menú de la pantalla por tener el dichoso aviso.

Te pregunté hace días de qué zona eres, por qué hay compañeros que te pueden ayudar, y ni caso. Yo por ejemplo, en mi zona, a varios me he desplazado y se lo he hecho, a cambio de unas cervezas. Y como yo, muchos.

Te pregunté hace días de qué zona eres, por qué hay compañeros que te pueden ayudar, y ni caso. Yo por ejemplo, en mi zona, a varios me he desplazado y se lo he hecho, a cambio de unas cervezas. Y como yo, muchos.
Llevas toda la razón. Se me pasó. Te pido disculpas. Soy de la zona de Talavera de la Reina en Toledo.

Llevas toda la razón. Se me pasó. Te pido disculpas. Soy de la zona de Talavera de la Reina en Toledo.
No te preocupes, no pasa nada, era por si te pillaba cerca, yo tengo todo y encantado de hacer lo que quieras, si algún día te pasas por Navacerrada dame un toque

No te preocupes, no pasa nada, era por si te pillaba cerca, yo tengo todo y encantado de hacer lo que quieras, si algún día te pasas por Navacerrada dame un toque
Gracias por tu ofrecimiento. Lo tendré en cuenta. Un saludo.

Hola
en la RT el simbolo de taller no molesta para la lectura de toda la informacion que ofrece
gracies

Hola
en la RT el simbolo de taller no molesta para la lectura de toda la informacion que ofrece
gracies
Si observas en el empiece del post podrás ver que puse para pantalla TFT. Y en ese modelo sale en grande y ocupando toda la pantalla. Tienes que girar la piña para poder ver el resto del menú y así cada vez que arrancas. A mí sí me parece bastante molesto y por eso quiero borrarlo.

Yo sin conocimientos, no soy partidario de andar con esos temas de la moto ya por que por ahorrarte cuatro duros puedes liar una que te acuerdas. Soy partidario de buscar un taller barato y honrado que te lo hagan.

Yo sin conocimientos, no soy partidario de andar con esos temas de la moto ya por que por ahorrarte cuatro duros puedes liar una que te acuerdas. Soy partidario de buscar un taller barato y honrado que te lo hagan.
Si solamente borras el aviso de servicio no creo que tengas ningun problema, no modificas nada. Otra cosa es andar con temas de software y averías. Esa es mi opinión.

Atrás