MON956
Curveando
Hola a todos, me he puesto manos a la obra y he decidido hacerle un buen mantenimiento al motor de mi R100Rt que yá tiene 92300 km. Como tenia que reparar algunas fugillas de aceite por lo tacos de goma de la base de los cilindros pues a desmontar cilindros y de paso he sacado los pistones para hacerles una limpieza yá que tienen bastante carbonilla. 
De paso como corresponde les haré un esmerilado de valvulas y comprobaré como anda de las guias de estas. Una vez monte todo, me toca cambiar la cadena y el tensor de distribución. He comprobado la posible holgura de los casquillos de cabeza de biela y no tiene según el procedimiento del Haynes. Ahora bien me he encontrado con marcas en los bulones como podeis comprobar en las fotos. ¿es normal para los kilometros que tiene el motor o deberia de cambiar estos y los casquillos del pie de las bielas? No soy persona de cambiar por cambiar las cosas, pero me vendria bien alguna opinión experta.
Este es el aspecto que tienen.
cilindro izquierdo.

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el otro.

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De paso como corresponde les haré un esmerilado de valvulas y comprobaré como anda de las guias de estas. Una vez monte todo, me toca cambiar la cadena y el tensor de distribución. He comprobado la posible holgura de los casquillos de cabeza de biela y no tiene según el procedimiento del Haynes. Ahora bien me he encontrado con marcas en los bulones como podeis comprobar en las fotos. ¿es normal para los kilometros que tiene el motor o deberia de cambiar estos y los casquillos del pie de las bielas? No soy persona de cambiar por cambiar las cosas, pero me vendria bien alguna opinión experta.
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