Marcha atras K1200LT

jmdggo

Acelerando
Hola a todos, os cuento.

No suelo usar mucho la marcha atras, me he dado cuenta estos días en la concentración de Castellon que al engranarla y darle solo anda unos metros, le vuelvo a dar al boton del arranque y otros metros mas, esto es normal? creo recordar que cuando la saque nueva le dabas al boton del arranque y hasta que no dejabas de darlo no paraba, es así?, si debe funcionar hasta que dejes de darle, a que puede deberse?
Saludos a todos.

Buenas...

No se si sera normal pero a mi me pasa lo mismo, al meter la marcha a tras va como a impulsos de unos metros, la mia es del 2001 y la compre de segunda mano pero me pasa desde el principio y crei que tenia que ser asi...

VVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A ver por lo que creo yo una vez engranada la marcha atras has de mantener pulsado el boton de arranque para que siga funcionando si aprietas y sueltas va a tirones, tambien puede ocurrir que cuando aprietas llega un momento que parece que frena porque actua el freno pero si sigues apretando el boton seguira funcionando marcha atras.

V´sssssssssssssssssssssssssss

JaviDelux dijo:
Jolin que cosas mas raras hacen vuestras motos... ;D ;D ;D

Ten encuenta que mas de uno desearia que su moto hiciera estas cosas tan raras
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lLa marcha atras de la klt 1200 reformada, que es la ultima y de la que hablamos, cuando metes la marcha atras y aprietas el boton de arranque pega un pequeño inmpulso para vencer la inercia y luego se mantiene constante mientras sigas apretando y la bateria tenga fuerza para soportar semejante gasto de energia electrica. Solo si dejas de apretar o hay deformidades en el suelo y tiene que vencerlas pega ese pequeño tiron.
Veo que a alguno a los que os pasa teneis aalarama y ese aparatito consume c y mas si la moto se mantiene parada

SANTIAGOK dijo:
lLa marcha atras de la klt 1200 reformada, que es la ultima y de la que hablamos, cuando metes la marcha atras y aprietas el boton de arranque pega un pequeño inmpulso para vencer la inercia  y luego se mantiene constante mientras sigas apretando y la bateria tenga fuerza para soportar semejante gasto de energia electrica. Solo si dejas de apretar o hay deformidades en el suelo y tiene que vencerlas pega ese pequeño tiron.
Veo que a alguno a  los que os pasa teneis aalarama y ese aparatito consume c y  mas si la moto se mantiene parada

efectivamente, me uno a lo dicho por mi paisano,
debe funcionar siempre si se mantine el boton de arranque pulsado, pero da tirones al arrancar y dependiendo del terreno, pero NO se para al cabo de unos metros con el boton pulsado,
eso por lo menos en mi modelo del 2004 significaria malfuncionamiento, V,s

Atrás